Una “tabla” de pynball para hacer skate

Desde pequeña siempre me han gustado los pynball, es más tengo que hablar sobre este juego de Mega Drive, pero de momento os quiero dejar un video sobre el montaje que han hecho temporal de una pista muy especial.

A que es una pasada *.*?, aunque ahora mismo con el dolor de cabeza que tengo, poco estoy disfrutando del video. Aunque es una lástima porque  como he dicho, es temporal para un torneo que hay.

P.D: a ver si hago una foto de las dos tazas (una para mí y otra para mi “marió”) que nos han regalado de Transformers, una pareja que son unos padrazos y unos amigos increíbles :).

2 pensamientos en “Una “tabla” de pynball para hacer skate

Responder

