Una excursión por el mundo de las burbujas

Vaya, esta mañana por haberme olvidado de cierto tema, me he visto envuelta en una burbuja y me ha hecho reflexionar sobre la belleza y magia que encierran las mismas.

Y es que, de niños nos parecen tan bonitas y dulces:

Que de mayor, ya perdemos muchos, la magia y el encanto, y nos motivan cosas más superfluas, aunque como en todo hay excepciones y hay personas que son únicas y algo mágicas:

Prosiguiendo con esta extraña ruta, que sepas que he visto una burbuja con una llave y no me he podido resistir en ir a por ella, pero al final no he podido acceder y se me ha escapado. Yo no de qué se tratara, lo que “encierra” este enigma (la siguiente imagen es como si yo no lo viera, XDDDD):

qué suerte tienes *.*, habitación arreglada, grata compañía y toda un día o una noche por delante ... cof, cof, :P.

Pero dejando la imaginación volar, volvamos al mundo terrenal para proseguir en este fantástico mundo de burbujas.

Y ahora que nadie nos oye, porque estoy encerrada en esta burbuja, tan sólo quería decirte esto: gracias, muchas gracias por estar ahí, que espero poder quedar de una definitiva vez, sin altibajos o compromisos, para que pases un día por el Prat y que tu amistad significa mucho para mí. Que aunque seamos rivales por el amor a Dante (XD, es coña), me han alegrado mucho esas “conversaciones” nocturnas donde intercambiamamos, imágenes a doquier. Pero sobretodo, te doy las gracias, por ser tu misma, por favor tocaya, no cambies nunca :).

mirate qué guapa vas, si es que eres un primor ^^, y no te pongas triste, seguro que hoy no llueve, así que deja el paraguas para dentro y ve a tu "cita" 😀

Y para que no se estropee el día, un poco de música:

Y como he hablado de música, no podía faltar tema, que sé que te gusta y ya conoces.

En fin, esperando que pases un estupendísimo cumple, tan sólo me queda felicitarte, por ser tú, por no renunciar ni un ápice, de tu simpatía y magia :D. FELICHIDADES TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYI!!.

4 pensamientos en “Una excursión por el mundo de las burbujas

  1. Menos el sample, todas increíbles (pero como deduzco que quien las tiene que disfrutar disfrutará también con esa, no pasa nada XD).

    Lo dicho, grandes entradas que dedica usted a sus amistades 😉

  2. Joooo si es que no puedo hacer ruta bloggil… ¡¡¡que me emociono sobremanera!!!

    Muuuchas gracias por esas ilustraciones tan bonitas, no sé como lo haces pero siempre encuentras verdaderas maravillas.
    Tiempo que llevo yo buscando ilus bonitas con burbujas pal blog y ¡¡ala!! tú tienes un porretón XDDDD

    Decir que la primera es muy bonita pero la segunda… aixxx, la segunda… ¡¡me has matado!! ¡¡Que cucaaaaaada mas tierna y bonitaaa!! Achucharlo!! Es lo que querría hacer ahora con ese gatinín!! ^o^

    La 3ª… habla por sí sóla. Mágica, mágica!! 😀

    La ilu de las burbujas y el reloj… preciosa y a la vez maliciosa pillina XD Que ya sé que pasa el tiempo (y los años) no me lo recuerdes mas XDDDDD

    Y la ilustración “conmigo” saliendo en busca de mi cita… gracias!! Sip, yo tb creo que hoy no lloverá 😀

    Así que gracias por entregarme esa cita con Dante! XD Muchas graciassss!!! Que placer poder conocer en persona a nuestro tremendo Dante XDDDDDD Toda una tarde, noche para mí solita… ¡¡que lujo chica!! Muhahahah XD

    Y la última ilu con la música… divina!! ^_^

    Si es que en días como estos haces que se te quiera mucho mas (al igual que esas noches en las que estamos de charleta y nos intercambiamos ilustraciones que no son aptas para todos XDDDD).

    Muchas gracias por todo y gracias a ti tb por estar ahí!! 😀
    Algún día lo conseguiremos Zinian!! Algún día invadiré el Prat y saquearé tú casa jijiji ;P

    @GredXII: Jajaja ¿pero que os pasa con el pobre Dante? Si es un sol!! XD
    Ya veréis como dentro de ná (en cuanto consiga enviarle un mail a Zinian XD) tú y los anti-Dantes que corren por este rinconcito podréis disfrutar por primera vez con una ilustración de él. Promesa de burbuja!! (que no bruja ¿eh? Esa es mi tocayi jejejeje XDDDD)

  3. GredXII, es lo mínimo que puedo hacer, por gente que tengo gran estima. Este lunes habrá otro “homenaje” :).
    Kat, te tendré que enviar un “emilio” porque, tengo muchas otras imágenes/ilustraciones relacionadas con burbujas. Que sepas, que tu entrada es mucho mejor, en cuanto a cumples, y que yo he querido hacer algo bonito tan bien :). El autor del gatito, lo tengo que comentar :D. Pues ya comentarás que tal la cita, ein?, :P. Y eso de que me saquees, ya se verá :P.
    Para el próximo fan art, pondré la imagen que me has hecho llegar (y que ya conocia :P).

Responder

