Haccan

Uyss, la cosa esta vez ha estado reñida, ya que había un 3-2, y con un último voto de Mia, dando un empate o una victoria, finalmente el resultado ya lo estáis viendo :D. Ante todo, muchas gracias por vuestro tiempo/votos y vamos al asunto:

habrá gente que le dé miedo, a mí me encanta *.*

esta ilu, la tuve cuando tuve space y no sabía yo el autor ...

juego de DS, de las tres portadas que he visto de Avalon Code, no sé con cuál quedarme *.* (aunque ha trabajado para otro videojuego :P)

Supongo que alguno habrá caído, en algún diseño o algo, que le haya hecho recordar. Si tenéis o compráis Robot (por estos lares, sacado de mano de Glenat), en el primer tomo lo tenéis ahí, haciendo de mangaka también :).

Por si queréis saber más cosas de esta persona, os dejo su enlace directo, aunque yo al menos no he podido ver mucha cosa, os dejo con una galería de un buscador.

Espero que os hayan gustado sus ilustraciones, y a ver qué ilustradores saco la semana que viene. Buen finde :D!!.

5 pensamientos en “Haccan

  1. Molt boniques la veritat…. tenen una màgia especial molt maca ^^ a mi la primera m’ha encantat… pots arribar a trobar el punt per el qual pot fer yuyu, però jo la trobo molt maca ^^ jejejeje… ara xafardejaré més aquest autor ^^

    Petonets!!!

  2. Dios, me encantan! *.* son geniales todas.

    Esta semana y como ya viene siendo habitual, elegir una es misión imposible… entre la primera y las 3 últimas anda la cosa (porque hay una que no se me carga), y de estas 4 que menciono creo que me quedo con la penúltima o la última, no puedo decidirme.

    Lo dicho, esta semana salgo encantado, encantadisimo XD

  3. He… perdido… D:

    Si fuera esto una pelicula de clase media, en la primera imagen tras el *o* principal, la chica desarrollaria dientes a saco y nos mataria vilmente xD

    Mis favoritas de esta serie de ilustraciones son la segunda y la ultima, la segunda esta muy muy bien y la ultima tiene un aire de uala uala *o* que a mi me mola xD

    Tienes que hacer entrada del perdedor de este duelo, quiero, quiero, quiero, quierooooo xD ¿Viste la “conferencia” de Konami?¿te llama la atencion algo?, un saludo brujilla ^^

  4. Pues si que ha estado reñido..no tenia ni idea que mi voto fuera el ultimo. Podias haberlo dicho antes por si a alguien se le ocurria sobornarme y comprar mi voto xDDDD
    De las imagenes que has puesto me quedo con la segunda y la ultima ^^

  5. Hachi, m’alegra que t’hagin agradat :). Espero que hagis trobat alguna il·lustració més que també t’hagin agradat :D.
    GredXII pues a disfrutarlas. Me alegra que el autor que habéis elegido y salido como ganador, haya cumplido de sobras vuestras expectativas :D.
    Arpiman, al final, te pondré las personas que votan, y las chantajeas, amenazas o alabas para que voten lo que tú quieras, XD. ¿Quieres entrada del que ha quedado “perdedor”?, pues curratelo … hazme una entrada que merezca la pena de Transformers, War of Cybertron que esté genial (por ejemplo, :P), y entonces ya veré. Y no, no suelo mirarme las conferencias … informame tú, que para eso la has visto :D.
    Mia, la próxima vez, estate tranquila, que dejaré las personas que se dejan “influenciar” y a ver si así puedes sacarte una cena gratis o algo así … XDDDDDDDDDDDDDD. Igualmente, me alegra que te hayan gustado :D.

Responder

