Un chorizo con traje (una raza muy común en Spain)

Me da igual, que pueda ser una Teresa de Calcuta en su casa, pero es imperdonable que vayas a un super o hiper, o lo que sea, y no encuentres un producto que desde mi más tierna infancia ha estado.

QUIERO MI CACAOLAT DE TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A este paso, los que vamos a estar en vías de extinción son las pocas personas, que queremos vivir sin grandes pretensiones, mientras éstos, actúan sin impunidad,  a su voluntad, sin importar, leyes, legislaciones, etc.

8 pensamientos en “Un chorizo con traje (una raza muy común en Spain)

  1. Veo que no estás muy puesto en según qué noticias.
    Incluso lo verías mejor, si fueras el que hace la compra en el super, pero entiendo que en todo no se puede estar, o que hay otras obligaciones. Siento el disgusto, pero para que veas, que hay gente que no merece ni respirar.

  2. Oh, que rabia me da eso.

    Yo hago la compra, por desgracia hay cosas que tocan ya que quien la hacía no está, pero no me había percatado, ya que Cacaolat era más de beberlo cuando iba al bar a hacer un café o algo; y hace poco me pedí uno así que por eso no sabía yo lo de esta noticia.

    Pues a este señor que le den un buen par de reprimendas de mi parte también.

  3. En bares, cafeterías y demás, no se nota la falta, pero si eres casero, y quieres de vez en cuando darte un capricho, la botella de 1l, que suele haber, se ha esfumado TT.

  4. En bares y demás ya he comentado anteriormente, no será tan difícil, pero si eres casero, CHINCHATE. Hay cada empresario/bancario que tendría que estar balanceandose no como un elefante, sino muerto colgado de una farola en una plaza mayor …

  5. P.G., dimisión lo veo chungo, seguramente sea el que mayor parte accionista tenga la empresa, y eso, es muy chungo de que te lo quiten, tanto si va bien como va mal (tampoco sé mucho, pero algo he visto).
    Pero es indignante, estas ratas miserables …

Responder

