Densetsu no Stafy 5

Raro es pasarme un juego completo de Nintendo, pero las cosas hay que reconocerlas y con esta pequeña joya, me he divertido muchísimo. Un juego hecho a la vieja usanza de plataformeo con multitud de variantes, pero mejor un video sobre el juego 😛

En esta entrega (y a la única que he jugado), tendremos que ayudar a un conejo espacial que encima ha perdido la memoria y que, a lo largo del juego, ira recuperando la memoria, para saber su presente y conocer los malos malosos y sus propósitos.

Pero Stafy, que así se llama la estrella protagonista, tendrá ayuda de varios amigos y compañeros de aventuras (incluso se puede jugar a dobles con otra consola), donde incluso podrá (como habéis visto en el anuncio), transformarse para conseguir sus objetivos. E incluso, con una serie de mini-juegos y pruebas que son la mar de simpáticas (hacer tokayakis).

un poco a lo alien, nops?, XDDDDDDDDD

Si algo tengo que comentar, es que unos cuantos jefazos, ocupan la pantalla completa, algunos con sus polígonos y todo, otros con colores chillones (que te persiga un tiburón rosa, no es precisamente algo aterrador, XDD), etc.

Y es que es un juegazo muy fresco, no extremedamente difícil (tengo el 100% en el mapa) y un montón de tonterías que le he ido enseñando a mi pareja … XDDDDDDDDDD.

P.D: tengo pendientes de comentar juegos más adultos y demás, pero como están en casi cualquier blog, me echa para atrás. Y este juego, veo que no es muy conocido :P.

Anuncios

Una luz especial para unos 22 añitos

Antes de preguntar algo, la “enigmática” tiene que cerrar los ojos primero. Imaginate por un momento, una caja de madera abierta, con un zippo en su interior, con un Totoro en relieve.

Igualmente, si quieres te dejo una muestra, para proseguir tan extraño post :P. Tendrás que encender ese mechero, para ver la magia, que te han preparado estos bichejos por mi blog (sino, no se desvelarán las ilus ocultas :P).

Ante todo, quiero que sepas, que me alegra un montonazo tenerte de tertuliana y compartir esa afición de ilustraciones de ensueño.

Bueno, más que tertuliana, una buena amiga con la que comparto cosas, como por ejemplo, maravillarnos por un atardecer.  O simplemente una ilustración que transmita paz en lugares que nunca creíamos.

Al paso que van, yo creo que andarán ya por tu ordenador, XD. Espero que disfrutes de estos dos patitos, Endless. Y ahora, dejemonos de ilus ocultas, y vamos a por las que te quiero obsequiar. Habrá algún cosplay de Dante que merezca la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???, (Demon, tú no mires :P).

Sigue leyendo

Elección de la semana

Ya sé que estáis hartos de tanto voto/campaña/promesas, pero aquí es simplemente para elegir ilustrador de la semana :P. Asi que si no os sabe muy mal, esta semana las dos ilus que os muestro, va sobre brujas :D.

La que más rabia os dé :P. Y las votaciones, si es posible y donde veréis las ilustraciones de ambos autores, por vía “feisbuk” de Hilanderas de Almas. Quejas, abucheos y antorchas … en los comentarios. Muchas gracias!!.

Se han hecho esperar, pero ya están aquí :D

Aunque dije que en febrero seguramente estarían por la red, se han hecho esperar un poquito :P. Espero que el tiempo sea un aliado, en el que cojan fuerza, empuje y sobretodo ganas de contarnos un monton de experiencias en el mundo de los videojuegos.

Puede que sea otra página más, sobre videojuegos, o a lo mejor no :P. Si queréis darle una oportunidad por aquí, os dejo el enlace.

El mundo del Fan Art (XXIV)

Mis existencias de Vanillaware, están casi extinguidas, asi que sintiendolo mucho, apenas ya habrá “homenaje” dando paso a otras ilustraciones. Espero igualmente, os resulten simpáticas y demás :D.

pero aún tengo alguna gracioseta 😛

Sigue leyendo

Meme palomitero

Y es que Unai, “ataca” nuevamente con otro meme, esta vez peliculero que yo por supuesto, lo cojo para compartir esas pelis que no olvido con facilidad, por mucho que las vea.

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

Creo que Invasión a la tierra, y es que hace mucho tiempo que no voy asiduamente al cine, más por tema económico que otra cosa. Y como en el cine que tengo en mi localidad, pues es baratucho, pues aprovecho cuando puedo y ahorro con la compra.

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión?

Bufff, empezadas muchas, pero terminadas casi ninguna. Me aburre mucho la televisión, aunque estén dando una peli que me guste. Vamos a ver … creo que entera para ver que es una soberana mierda antológica: Ultraviolet.

3.- ¿Cuál es tu película favorita?

Difícil es quedarse con una, y más cuando hay distintos géneros. Me gusta mucho El Silencio de los Corderos, Enemigo Mío, La Princesa Mononoke, Golpe en la Pequeña China, Fearless, Hero, algunas son maravillas para muchos, y para otros momentos olvidables de su vida. Depende, XD.

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansia? ¿Cuál?

Transformers 3 … NI LOOOOOOOOOOOOOOOOCA!, :P. Ahora en serio, espero ver Space Battleship Yamato y la peli CG de Capitan Harlock *.* Estoy muy desengañada con el cine actual, y más provinente de la “meca” del cine (que no digo que no lo es, pero hoy en día, sólo sabe hacer muchos bodrios y pocas pelis buenas).

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)

Bufff, pregunta muy chunga … me gusta alguna peli de alguna trilogía, pero entera ninguna. Soy así, de asquerosa, XDD.

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa:

Golpe en la Pequeña China, Abyss, Operación Trueno (es del Jackie Chan), Old Boy, Horizonte Final, El jovencito Frankestein, Tokyo Godfathers (a ver si hacen algún homenaje a Satoshi Kon, aparte de a Japon, en el salon del manga en Hospitalet, ¬¬) etc, etc.

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?

Bufff, todas tienen su encanto, aunque hay pelis de mi pareja, que yo no podría ver (a mí las de tema bélico, me cuestan horrores), pero si por alguna tengo que tener mucho cariño: Golpe en la Pequeña China, porque siempre recordaré que es una de las favoritas de mi madre y que la hemos visto cientos de veces :D.

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?

Hay tantas … pero la que esperaba con mucha ilusión (hay testigos), es la primera de Transformers, me quería arrancar los ojos …

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake, ¿cuál sería?

Con actores de ahora?, bufffffffffff … la verdad es que no haría tal cosa. Pero si algo raro me gustaría que se hiciera, es otra peli estilo Ran o Starman.

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?

Que cuando salga de cine, sonría o tras verla en la tele, piense en ella. Pero sobretodo que me sorprenda y cuando la vea en tiendas, piense en alguna escena que me llamó la atención.

Quien quiera hacerlo, ya sabe :D.