Votación de la semana

Esta semana los dos autores a conocer por aquí, son dos personas que sus trabajos han sido utilizados para uno o varios videojuegos. Asi que sin más dilación, os pongo dos imágenes, a ver qué os parecen :P.

O bien este otro:

En vosotros está la decisión :D. Podría poneros los enlaces de cada uno, para chafardear más, pero ya están en el “feisbuk” donde podéis votar/fisgonear :P. Y como siempre os comento, no os preocupéis que aquí nunca se descarta nada, si no es un día, será otro :D.

Espero que os gusten los ilustradores que os he ido poniendo durante estas semanas, ya que aún tengo una lista muy grande que mostraros :P.

10 pensamientos en “Votación de la semana

  1. Aunque la primera viene de un juego y una saga que a mi me han dado muchos momentos de vicio y diversion, me voy a quedar con la segunda por que me mola mash D:

    Como no me cabe duda que pondras las dos tarde o temprano prefiero ver la segunda galeria primero (aunque algo me dice que saldra votada la primera xD).

    Y no se que sitios visitas para ver cosas asi de Inazuma Eleven pero bueno D: xD Yo mientras no lo vea, trauma 0 xD (y ni se te ocurra hacer que lo vea ¬¬ xD).

    Campaña por la segunda, votad muchachos, berserkers para todos D: xDDDD Un saludo brujilla ^^

    PD: Me dolio que con el comentario tan nostalgico y chupi que deje en la entrada de las canicas, me dejaras una respuesta tan mehhhhh xD mala ¬¬

  2. Pues mi voto va para la primera, me gustan ambas, pero la primera la he visto más animada y con estos días que llevamos, mejor un poco de color, que la seriedad ya la pone el tiempo XD

  3. Arpiman, que sepas que de momento vas perdiendo. Tu persuasión es muy pobre … :P. Y eso que el segundo tiene un par de ilustraciones muy voluptuosas … XDDDDDDDDDD.
    Y los sitios que visito, son galerías normales, lo malo es que si pones “videjojuegos” a veces, ves según qué cosa … qué tela. Y tranquilo, no te voy a hacer ver tal cosa (cachis, :P, Mugen y Roy no me lo van a perdonar …).
    Y sobre el comentario de las cánicas, si empiezas a hablar de “furbol”, mis palabras no van a ser muy cariñosas …
    GredXII, muy bien, tu voto para la primera :D. Y que sepas que de momento va ganando por amplia mayoría (un voto de diferencia)… XD.
    Hachi, molt bé, doncs veurem el divendres, qui resulta guanyador, després del recompte de vots :D.
    Kat, tocayi tu voto es doble para el primero, XDDDD?. Pues de momento va ganando por uno o dos votos :P.

  4. Como q por uno o dos votos????? Q yo sólo he leído a una persona votar al segundo mientras q ao primero… un porretón!!!
    Esta vez a de salir el 1° no me fastidieis q hace semanas q no sale el que elijo… :S
    A saber q pasará… esto siempre es un misterio!! XD

  5. GredXII, entre tú y yo, espero que gane el primero (va en serio), pero como no soy yo, quien decide … :P.
    Kat, tampoco te pases, que no tengo 3000 comentarios con votaciones … XDD. Hachi ha votado por el segundo, así que de momento la cosa está por un 3-2 … y como la cosa quede en empate, ya actuaré yo dando mi voto … XD.

  6. Eres mala con ganas, vuelves a sacar una tanda que me impide votar con claridad xD

    Votaría el primero porque Secret of Mana es mucho juego, pero el estilo del segundo autor me gusta algo más, así que voto por el segundo ^^

  7. Roy, creo que llegas algo tarde :P. También es verdad, que poco margen de días pongo para votar, pero es que sacando un ilustrador cada semana, lo tengo que hacer así. Sorry noiet!!!.

Responder

