Ay madre, qué será lo que tiene el pepino?!

Estupefacta me hallo, por el tema de los pepinos. Pero coño, que no es sólo esto, sino muchas otras cosas y siempre con el dedo acusica como vil alimaña que se esconde entre las sombras.

y eso que a mí no me gusta

Antes de analizar las cosas, señalamos que es más rápido y causa más daño. Sólo nos faltaba que si muchos estamos jodidos por tema laboral, sólo falta que la agricultura española en general reciba este revés.

Y esto son los beneficios que nos pronosticaban al estar en la Comunidad Europea?. Que no discuto tampoco, que hemos recibido muchas ayudas, pero una se cansa de trabas, de acusaciones sin justificar, etc.

Aunque, con el ritmo que crecen y exportan algunas plantas, es de auténtico escándalo … o acaso cuando te vas a un sitio desconocido que roza dudas sanitarias no te vacunas?, pues cuando nos traen cosas, a saber de pesticidas y demás, que le han echado durante el trayecto para su “conservación”.

Precioso pastel que han organizado unos cuantos ¬¬.

Anuncios

9 pensamientos en “Ay madre, qué será lo que tiene el pepino?!

  1. Yo solo espero que cuando se aclaren las cosas y se demuestre que el bicho es de procedencia germana,el sr. ZP tenga HUEVOS de pedir responsabilidades ( indemnizaciones millonarias ) a las autoridades que proceda.

  2. Pues ahora están diciendo que la variante de la bacteria del E. Coli encontrada en los pacientes, resulta que no coincide con la bactería de los pepinos españoles. A todo esto, como ha corrido la voz, Alemanía y demás países que se han apuntado, han prohibido la importación de verduras de España.

    En fin, como bien has dicho, lo que nos faltaba! Si es que vamos de mal en peor…

  3. Adol, quién ha dado “la cara” es la ministra de agricultura, veremos si luego el Sr. Zapatero, dice algo.
    Endless, pues yo hoy voy a comprar pepinos, porque los necesito (a mí nunca me han gustado, pero mi pareja le gustan mucho), y porque si a todo le tenemos que hacer caso … apaga y vamonos. Mientras no salga una normativa sanitaria del estado, es lógico, nuestro rechazo?.

  4. Hundirnos y encima tomarnos por subnormales, ayer escuché por las noticias, que la C.E.E. no está dispuesta a asumir responsabilidades … Si es que quién, nos aconsejó meternos en esto … porque siempre salimos escaldados por una cosa u otra?.

  5. Estoy seguro que si fuera al revés, si España hubieses acusado a Alemania se hubiera liado una gorda, pero claro, ¿quién coño se toma en serio a España? xD

  6. Y teniendo a petardos como Zapatero, y próximamente a Rajoy, NUNCA NOS TOMARÁN EN SERIO, simplemente un país donde pasarse las leyes por el forro, emborracharse, asesinar a tu mujer, etc, etc, etc.
    Sí, es un país muy disciplinado, correcto y como estandarte Salvame … ¬¬.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s