El mundo del Fan Art (XXV)

Otra entrega más, donde se reunen todo tipo de maravillas sobre el mundo del videojuego, plasmadas en algo tan “simple” como una ilustración o dibujo. A ver, qué pongo por aquí :D.

*.*

Esperando que os haya gustado, no me ire antes sin deciros esto: atentos mañana, porque daré a conocer dos ilustradores que sus diseños están ligados con videojuegos :P. Por lo demás, abucheos, quejas y reclamaciones, en vuestros comentarios, XDD.

16 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXV)

  1. Como diria el familiar ingles de Ned Flanders, encantado, encantadote me encuentro con esta tanda de ilustraciones. La de Vivi es entrañable, que gran personaje que es el pequeño mago negro D: la de Suikoden IV me da cierta rabia por lo “malo” que era el juego respecto a la saga (y quizas por su culpa la saga se fue a pique…).

    Pero si me tengo que quedar con alguna sin duda es con la segunda, me quede en modo *o* cuando la e visto y como que me la acabo de poner de fondo de pantalla xD

    Y me extraña mucho que con la horda de lobas que pululan por aqui, pongas un dante con la barriguita lisa xD te van a crucificar por ello D: xDDDDDDDDDD

    Que mala eres creando ese hype para la entrada de mañana que ya estoy esperando ansioso (videojuegos, estare en mi salsa, mmmm salsa de Arpi D:). Un saludo artista ^^

    PD: El Inazuma Eleven me esta gustando muchisimo D:

  2. Gran recopilación, pero ha sido ver al Chocobo y *.*, peor luego aparece el gran Snake y las princesas Disney, quiero decir Nintendo y uno ya termina encantado, encantadote como dice Arpiman.

    Yo si me tengo que quedar con una creo que es bastante obvio que me quedo con Vivi y el Chocobo *.*

  3. Pedazo de entrega! Aquí huele mucho a vainilla…. xD

    Panzer Dragoon es HAMOR al cubo!!

    Son todas geniales,y ese Dante andrógino,como que te van a lapidar por ello. xDDDD

  4. Arpiman, asi que eres fan del Panzer Dragoon?, por aquí tengo otra ilu, de Orta. Y vaya, me emociona ver que os preocupéis por mi bien, por una ilustración DelirANTE de baja estofa … XDDDDDDDDDDDDD. De momento no he recibido paquetes bomba ni nada por el estilo, y es que más por su casi inexistente abdomen pro-tableta, tiene cara de mujer … XDDDDDDDDD.
    Pues nada, que disfrutes del Inazuma (se lo digo o no?, venga va … que sepas que he visto ilus poco honrosas sobre este juego … XD).
    GredXII, es que Final Fantasy IX, tiene momentos muy entrañables. La verdad es que no es uno de los grandes, pero tiene momentos muy épicos. Me alegra que te haya gustado esta tanda también :D. Princesas Nintendo …?, XDDDD.
    Adol, aún tengo alguna ilustración de Vanillaware, pero son los últimos coletazos TT. Y lo mismo te digo que Arpiman: me emociona que os preocupéis por mí … *.*, asi que tanto os gusta este humilde blog?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ooooooooooooig :P.
    Roy, pues nada, otro “adepto” por la ilu del F.F. IX!!. Ya sabes, que alguna ilu carismática/simpaticona siempre cae :D.

  5. GredXII, es uno de los grandes, es uno de los grandes … pero yo no soy partidiaria de historias de amor empalagosas :P.

  6. El de Vivi – Final Fantasy Classic Black Mage o Final Fantasy IX – es una pasada de imagen, una puta maravilla….perdón por la palabra!!

  7. GredXII, vaya, me ha sorprendido tu respuesta, esperaba que fueras un ferviente luchador del mensaje del amor y bla, bla, bla … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Creo pues, que el F.F. VIII no te agradó mucho … :P.
    A mí me molaría un final al estilo Chrono Trigger, que estoy de emos, chicas de veintipocos con más serrín que cerebro, etc, hasta las narices.
    Laocoont, de imágenes tan emotivas no hay por aquí, creo recordar, que es la más candida que hay (ojo, de tema videojuegos, otro tipo de ilus, pues sí que hay por aquí :P). Y tranquilo, yo no soy quién por censurar, un elogio emotivo, con algún que otro improperio :P. Es más, me alegra que te haya gustado, como a mí tu visita y comentario :D.
    Srevers, vuestros fanarts, tienen mucha calidad, y más amenos diría yo, porque no sólo os basáis en ilustraciones, asi que para mí, es un honor, la comparación :D.

  8. Yo con el FF VII defiendo lo que haga falta, del VIII pues me gustó el principio, y el final, pero la historia de Squall y Rinoa… me sobraba un poco XD Que dejaran a Laguna de protagonista leñe XD Y del IX me gusta su ambientación.

    Yo defensor del amor? Desde cuando? XD

  9. Se exagera muchas veces, con cosas que tenemos que hacer, pero una vez hechas y las ves, si la naturalidad existe, merece ser alabada,asi que yo no soy quién para discutirlo :P. A vosotros por dejaros valorar :D.

Responder

