Cómo hacer cánicas

Hace tiempo que ya puse un documental de cómo las hacían, pero esta vez recurro a un artista para ver estas pequeñas joyas, o mejor dicho, compañeras de juegos de muchos de nuestros padres o algunos de nosotros.

Y aquí os dejo una que simplemente, me he maravillado:

Pero, reconozco que esto no puede gustar a todo el mundo, asi que … para los machotes y demás, esta antigua entrada.

Anuncios

3 pensamientos en “Cómo hacer cánicas

  1. Arghhh que recuerdos de infancia las canicas, yo cuando estaba en los primeros cursos de primaria jugaba muchisimo a las canicas tanto con compañeros del colegio como con amigos del barrio.

    Cual banda de topillos no dejabamos ni un solo jardin con su agujero correspondiente para jugar (y algunos aun perduran siendo usados por las nuevas generaciones xDDDD). Me acuerdo de las canicas guisantes (pequeñitas y verdes) y como TODOS teniamos nuestra canica magica y especial con la que casi nunca perdiamos xD

    Es muy curioso que recuerdo haber tenido un frasco lleno de canicas, pero estoy haciendo memoria y no recuerdo haber comprado nunca una, es extraño xD Ayns y esos tiros especiales que haciamos poniendo los dedos de las formas mas raras posibles, que recuerdos xD

    Ahora si haces una entrada de las estampitas de futbol y tal sacare la SNES y me hare un bocata como los que me hacia mi abuela por que volvere a mi infancia xDDD Un saludo brujilla D:

  2. GredXII, jugar precisamente pues nops, pero tener alguna no te lo niego. El otro documental que hay es más chulo.
    Arpiman, lo siento, pero yo hablar de fútbol chungo, bueno, alguna vez he hecho algún comentario, como que es una vía de escape para los obreros y muy rentable para los de arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s