Soundwave bailongo :P

Tsk, que hace mucho tiempo que no ponía nada de Transformers por el blog (por “feisbuk” es otro cantar :P), y la verdad es que me apetece mucho volver a poner algo por aquí.

Al menos aunque muy actualizado, se respeta diseños y melodías, algo muy CUESTIONABLE en las pelis. A ver cuándo sacan la tercera, el juego de la misma, y la compañía que lo hace da carpetazo y hace la segunda parte de War of Cybertron … *.*

6 pensamientos en “Soundwave bailongo :P

  1. Me alegra encontrar algún simpatizante más de Transformers, pero a tí no te iban mucho, verdad???. Pero sí, es una mirada atrás en toda regla, para ver una esencia antigua “remasterizada” :P.

  2. A mi si que me gustaban los Transformers, lo que no me gustan son las películas actuales y los juegos basados en las mismas, pero la serie me encantaba. Si yo tengo incluso algún que otro muñeco oficial y todos los “no oficiales” que dieron en su tiempo en Mcdonald’s

  3. Pues entonces juega al War of Cybertron (el de Wii no, al menos a mí no me gustó lo que vi). Lo vas a pasar muy, pero que muy bien, y pocos juegos de Transformers hay que merezcan la pena (hay uno de PS2, bastante chulo también).
    Y tú eres como yo, reniego de todo lo que provenga de las pelis. Y muñecos … XDDDDDDDDD, yo tengo muchos, hasta peluches y todos que se transforman también, libros de ilustraciones, bolsas de la compra, etc … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Si te pillas el juego finalmente, entonces, a lo mejor te paso la card de mi “marió” por si te apetece jugar alguna vez online (es al único que juego online) a Transformers.

  4. Jeje investigaré sobre ese juego 😉

    Mi fiebre transformers no es como la tuya, pero me gustaba mucho la serie de dibujos, ya sabes, cuando uno es niño, robots que se transforman en coches… puro amor

  5. ¿Cuál de los dos vas a mirar, el de PS2?, pues está basada en la “saga” Alternators. Una saga de juguetes INCREÍBLE.
    A mí en unos reyes, me regalaron un Shockwave … *.* (que si se te caía en un pie, anda que no dolía).

Responder

