Hidari

El tema de esta semana puse que era sobre brujas, y aunque los autores tienen un par de ilus sobre ellas, el que ha salido ganador sólo tenía una. Espero igualmente, que la galería que os dejo guste, por la calidad que hay en muchas de sus creaciones.

Pues hasta aquí os dejo con la galería prometida. En cuanto al enlace del autor, esta vez (como alguna anterior), os dejo un buscador de imágenes donde con un poco de pericia podréis buscar más cosas 😛 (es un sitio que visito a menudo). En fin, esperando que os haya gustado algo, aquí tenéis el sitio.

10 pensamientos en “Hidari

  1. Pues hoy me siento impar xD por que me han molado todas las impares de esta entrada (sobretodo la tercera que es chulisima).

    La de caperucita mola aunque no entiendo que ella sea la que mueva los hilos D: Grandiosa la flautista tambien sacando los ratoncillos de la ciudad (por curiosidad ¿hay alguna otra donde se vea sacando a los niños o algo? por seguir el cuento xD).

    Y nada mash, la de transformers no la comento que me a dado mucho yuyu el video con los robotrines bailongos xD Sigo con el Inazuma Eleven, Pokemon + Futbol D: xD

    Arpiman, corto y cierro xD

  2. Pues yo me siento más “par” XD La tercera muy grande y la ultima muy graciosa.

    Eso si, la flautista a mi me da un poco de yuyu… XD

  3. M’encanta ^^ especialment la penúltima, la de Nadal… aquesta imatge em té enamorada desde el primer cop que la vaig veure ^___^

    Molts kisus!!!!

  4. Ooh al final ha ganado Hidari, yo voté por el otro pero este tambien me gusta mucho 🙂 Me quedo con la primera, la segunda, tercera y la ultima, un poco mas y digo todas xD

  5. Arpiman, Bueno al menos no te quejarás, porque esta vez sí ha salido la que has votado :P. Y lo de la flautista, eso se lo tendrías que preguntar al ilustrador.
    Y sobre Transformers, que sepas que por aquí, tengo unos cuantos videos de este estilo y más frikinizados. Y yo exactamente, jugando nops a juegos de DS, más bien buscando ilustradores/diseñadores que los hayan cogido para hacer sus diseños y demás … como autores para escoger la semana que viene. Mañana desvelo el misterio …
    GredXII, pues nada hay gente para todos los gustos. Pero al menos me alegra que os hayan gustado :D.
    Hachi, i després em dius que encara et sorprenc segons amb quina il·lustració … a veure, si al final la que te que donar les sorpreses, seràs tu i no jo … :P. M’alegra que t’hagin agradat :D.
    Mia, el segundo ilustrador ya tendrá su momento de gloria por aquí, el tiempo es el único que tiene la respuesta :D. Pero igualmente, me hace ilusión que este no te haya desilusionado :).

  6. Pues me ha gustado, la segunda y la tercera son molonas, pero la primera me suena muchísimo y no sé porque, ¿está basado en algún anime/videojuego?

    Je,je, me alegro que haya ganado la que yo voté…ah, no, que yo al final me rajé y no voté 😀

  7. Me gustan todas, sin distinción :D. Me encanta el estilo de éste autor, tiene personalidad.
    Empiezo a no sentirme marginado con las votaciones y eso es bueno XD (a pesar de no haber votado en su momento xD)

  8. Roy, he estado mirando, y parece ser que es de un anime, y que incluso puedes ver hasta figuras. A lo mejor lo tendrás visto, o te recordará a otra cosa :P.
    P.G., si tienes la misma suerte eligiendo décimos, pues ya sabes … otorganos un poco de divinidad … XDDDDDDDDDDD.

Responder

