Una luz especial para unos 22 añitos

Antes de preguntar algo, la “enigmática” tiene que cerrar los ojos primero. Imaginate por un momento, una caja de madera abierta, con un zippo en su interior, con un Totoro en relieve.

Igualmente, si quieres te dejo una muestra, para proseguir tan extraño post :P. Tendrás que encender ese mechero, para ver la magia, que te han preparado estos bichejos por mi blog (sino, no se desvelarán las ilus ocultas :P).

Ante todo, quiero que sepas, que me alegra un montonazo tenerte de tertuliana y compartir esa afición de ilustraciones de ensueño.

Bueno, más que tertuliana, una buena amiga con la que comparto cosas, como por ejemplo, maravillarnos por un atardecer.  O simplemente una ilustración que transmita paz en lugares que nunca creíamos.

Al paso que van, yo creo que andarán ya por tu ordenador, XD. Espero que disfrutes de estos dos patitos, Endless. Y ahora, dejemonos de ilus ocultas, y vamos a por las que te quiero obsequiar. Habrá algún cosplay de Dante que merezca la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???, (Demon, tú no mires :P).

Aunque creo que esto te va a molar más y te dará alguna idea para tus manualidades:

Esta vez, no hay pasteles ya que seguro que mi tocaya y Isabel, te van a colmar a dulces :P. En fin, pequeñuela (con todo mi cariño, que conste), es un honor hacerte esta entrada que espero hayas disfrutado.

P.D: no me acaba de convencer, quería hacer otra tipo de entrada, pero ahora mismo, no estoy muy inspirada. Pero la intención es lo que cuenta :D.

6 pensamientos en “Una luz especial para unos 22 añitos

  1. Ay el lagrimote que a punto a estado de caer (sí, soy de lágrima fácil, demasiado)!! Lo leí en cuanto lo publicaste pero hasta ahora no he tenido tiempo de comentarlo (de hecho, estoy en clase xD).

    Muuuuuuuuuuuuuchísimas gracias, me ha hecho muchísima ilusión que te acordases de mí, y más con este pedazo de post, menos mal que no estabas inspirada, porque está ¡genial!.

    Me han encantado los gifs, el zippo, las ilustraciones ocultas (preciosísimas con esos colores, me las cojo de wallpapers :D!!), las no escondidas y los cubos de fieltro (qué chulos!).

    Muchísimas gracias, en serio! Un beso!

  2. A tí por emocionarte y ser una de las incondicionales de este blog. Muchas gracias y feliz cumple, nuevamente :D!!.

  3. Pues dime cuando es tu cumple GredXII, y a lo mejor me animo y te hago una entrada, que ya voy sabiendo cosillas de tí :P. (e incluso, involuntariamente tengo guardada cosas, que te pueden gustar … XDDD).
    Digamos, que somos cuatro amigas de por aquí, que siempre nos dedicamos entradas cumpleañeras. Este año faltan dos, así que ya iras viendo estas y otras también :D.

  4. Felicidades Endless!!

    Menuda entradita que has hecho Zinian… Las manualidades Ghibli son una monada. Me imagino que Endless habrá tomado alguna pequeña nota mental… Y esas ilustraciones… es que son preciosas.

  5. Isabel, tampoco es para tanto, si a mí me ha salido esto, tú o mi tocaya, lo habéis hecho mejor. Lo importante, es que nos hemos acordado y hecho con ilusión :D.

Responder

