Densetsu no Stafy 5

Raro es pasarme un juego completo de Nintendo, pero las cosas hay que reconocerlas y con esta pequeña joya, me he divertido muchísimo. Un juego hecho a la vieja usanza de plataformeo con multitud de variantes, pero mejor un video sobre el juego😛

En esta entrega (y a la única que he jugado), tendremos que ayudar a un conejo espacial que encima ha perdido la memoria y que, a lo largo del juego, ira recuperando la memoria, para saber su presente y conocer los malos malosos y sus propósitos.

Pero Stafy, que así se llama la estrella protagonista, tendrá ayuda de varios amigos y compañeros de aventuras (incluso se puede jugar a dobles con otra consola), donde incluso podrá (como habéis visto en el anuncio), transformarse para conseguir sus objetivos. E incluso, con una serie de mini-juegos y pruebas que son la mar de simpáticas (hacer tokayakis).

un poco a lo alien, nops?, XDDDDDDDDD

Si algo tengo que comentar, es que unos cuantos jefazos, ocupan la pantalla completa, algunos con sus polígonos y todo, otros con colores chillones (que te persiga un tiburón rosa, no es precisamente algo aterrador, XDD), etc.

Y es que es un juegazo muy fresco, no extremedamente difícil (tengo el 100% en el mapa) y un montón de tonterías que le he ido enseñando a mi pareja … XDDDDDDDDDD.

P.D: tengo pendientes de comentar juegos más adultos y demás, pero como están en casi cualquier blog, me echa para atrás. Y este juego, veo que no es muy conocido😛.

11 pensamientos en “Densetsu no Stafy 5

  1. Pero pero pero… ¿que demonios es esto? xDDDD Dejando de lado todo el diseño del juego que es muy D: el estilo de juego y los movimientos del personaje me han molado xD

    ¿Que quiero decir con esto? que pese a que es una frikada de proporciones epicas, tengo ganas de jugarlo y seguramente lo haga xD

    Y joder una cosa es no comentar los juegos mas jugados y analizados por la mayoria de jugadores y otra muy distinta es ponerte a hablar de esto xD Un saludo brujilla xD

    PD: El conejo pone cara de D: en una escena xDDDDDDDD

  2. Este tipo de juegos son los que se echan de menos!! Menos FPS y mierdas y más diversión/colorido/plataformas/juegosbuenos!

  3. A ver, sí o no te gusta Arpiman?, en que quedamos?. Frikada máxima, puede serlo, pero no deja de ser un juego de la vieja escuela, aunque hay cosas que también son táctiles (pruebas de velocidad, puntería, etc).
    Ya te digo que a mí me ha gustado mucho, y eso que lo dejé a medias … pero lo volví a coger, y entre que vas avanzando, consiguiendo poderes, y que incluso vas en un tren espacial, cuyas vias son multitud de estrellas … pues a mí, me ha encantado😀.
    P.D: por cierto, supongo que conocerás al bueno de Henry?. Y yo me lo he pasado …😛.
    Adol, te lo vas a pillar?,😛.

  4. Es una pena que esta saga sea tan desconocida por aquí, en Japón inlcuso tiene manga propio ^^

    Es triste saber que hemos tenido que esperar 5 entregas para poder catarlo, por cierto, si puedes prueba el 3, Wario es co-protagonista del juego xD

  5. Stafy❤ que recuerdos. Me encantan sus juegos, y me encanta todo su mundo en general.

    Si alguien dice algo malo de Stafy se las verá con el Doctor😛

  6. Vaya, veo que no es tan desconocido. Ya había leído por ahí Roy, que salia Wario, en una entrega de esta estrella de mar. Y que yo sepa sólo está en japo y yankee, te refieres a eso?.
    GredXII, pues Arpiman le da algo de tericia, pero también le mola … a él, las broncas😀, XDDDDDDDDDDDDD.

  7. Me refiero que hasta ahora no había salido de Japón ningún Stafy porque era un juego que no conectaba con los gustos del público occidental…seguro que si la estrella fuese armada con un bazooka lo hubiéramos visto antes ¬¬

  8. GredXII, tú no te cortes, si le tienes que meter bronca, por mí estupendo😛.
    Roy, ya se sabe, si no vas armado con armas, munición y te sobra masa muscular, no eres “guay”. Y los dos sabemos, que hay mucha mierda que está en nuestro mercado actual, que dejala correr en muchas cosas, y este juego, es casi un pequeño diamante en bruto.

  9. Había leído algo hace años sobre el juego y tenía ganas de probarlo y creo que ya va siendo hora. ¿Es normal que te entren ganas de matar con el juego? Por cierto, lo que dice Roy del bazooca suena interesante, podríamos recolectar firmas para que lo hagan, yo lo compraría xDD.

  10. P.G., que entren ganas de matar por este juego???, qué te han hecho las estrellas de mar????.

Responder

