Se han hecho esperar, pero ya están aquí :D

Aunque dije que en febrero seguramente estarían por la red, se han hecho esperar un poquito :P. Espero que el tiempo sea un aliado, en el que cojan fuerza, empuje y sobretodo ganas de contarnos un monton de experiencias en el mundo de los videojuegos.

Puede que sea otra página más, sobre videojuegos, o a lo mejor no :P. Si queréis darle una oportunidad por aquí, os dejo el enlace.

4 pensamientos en “Se han hecho esperar, pero ya están aquí :D

  1. Pues me la apuntare para pegarle un vistazo de vez en cuando, que ver como lo hace la “competencia” y quien sabe, conocer compañeros y buena gente en otras comunidades siempre mola.

    Deduzco por tu anterior entrada y el titulo de esta pagina que el nombre aparte de ser videojuegos en catalan (¿lo es no? xD) viene por algun programa o algo no ¿no?

    ¿Tu participas en dicha web?, el diseño me gusta aunque que al entrar en portada haya tres noticias seguidas del mismo juego igual me deja algo frio “esteticamente” pero supongo que cuando lleven mas tiempo las noticias diarias ya se encargaran de renovar la portada xD

    Argh que envidia, a saber cuando nosotros vamos a tener una web -____- Simplemente animo a este “recien nacido” y esperemos que triunfe, que el sector en España esta muy verde y hace falta un gran cambio con respecto a bazofias como Meristation y demas… Un saludo chula ^^

  2. Arpiman, es un comienzo, supongo que con el tiempo iran puliendo cosillas :P. O acaso existe la página perfecta que tras 3 años, no ha retocado nada?. Bueno, eso de buena gente, lo son, lo son, pero tienen a veces, un sentido del humor un tanto cabroncete, pero nada que temer :D.
    No, te equivocas, en catalan es videojoc, y videoxoc, sí que fue hace muuuuuuuuuuuchos años un programa de televisión (imaginate de cuándo era, que creo recordar, que comentaban juegos de Mega Drive, Super Nintendo y Game Boy).
    No participo en la web, eso ya es ocupación de mi “marió”, yo con mi blog me basto :P. Peeeeeeeeeeero, si se habla de juegos retros, a lo mejor, según qué juego, puede verse mi “arte” … :P.
    Tú te cress que Meristation ni la visito …?, la conozco, y alguna vez he caído en ella, pero no es una web donde el concepto familiar lo tienen muy en desuso.

  3. Es cuestión de tiempo, que sienten las bases y con el tiempo se hagan un hueco por la red :D.

Responder

