El mundo del Fan Art (XXIV)

Mis existencias de Vanillaware, están casi extinguidas, asi que sintiendolo mucho, apenas ya habrá “homenaje” dando paso a otras ilustraciones. Espero igualmente, os resulten simpáticas y demás :D.

pero aún tengo alguna gracioseta 😛

alguien que dibuja a Cloud como mujeriego que es ... XDDDDDDDDD

no soy de Pokemon, pero vi esta ilustración y me encantó

no creo que con esa cara tuvieran muchas ventas ... XD

para los que se han llevado un disguto con la anterior, les dejo esta de consolación 😛

yo creo que la camiseta le queda pequeña ... 😛

En fin, para esta semana creo que ya está bien. Espero que alguna os haya gustado o recordado viejos tiempos. Y lo de la semana pasada, fue una excepción, no siempre voy a ser buena, con el público masculino :P.

7 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXIV)

  1. Bueno bueno bueno, sin duda cualquier comentario que no comience elogiando esa imagen de Sefirot debe ser señalada y humillada xD Madre mia que imagen mas enorme xDDDDDDDD (y lo peor es que si pudiesemos entrar en la psique de Sefirot igual hasta tiene razon… D:).

    La de Pokemon es preciosa y se ve que hay un trabajo enorme detras por lo que le hace sumar punticosh. La de Metal Gears te saca una sonrisita (y mas que ayer empece el Twin Snakes xD).

    Y la de Starfox solo pueden avivar mis ganas de que se anuncie una nueva entrega de la saga en este E3 para alegrarme la vida xD

    Y aunque tu arsenal de VanilaWare se vaya agotando, tienes un sinfin de imagenes para poner con el tiempo mujer, y con la salida de nuevos juegos ya te llegara mas material D: Un saludo y a seguir asi ^^

  2. ULALA ❤

    Siempre ha sido una de mis ídolos videojueguiles (espero ansioso a que salga en versión digital para el Live, que la física no me sale rentable). No se porque, pero esta reportera bailarina siempre me entusiasmó (y los Space Channel me gustaron mucho como juego de "ritmo")

    Sobre Cloud, ahora solo falta una donde se demuestre la mujer que fue (que malo soy 😛 ¡Larga vida a Red XIII!)

    La del Metal Gear muy curiosa y graciosa.

    Y en mi opinión a Chris Redfield le sobran biceps… XD

  3. Arpiman, que sepas que poner cualquier imagen de FF VII, me cuesta mucho. No discuto, que me gustase en su época, pero tuvo tanta repercusión entre gente que ni había tocado un mando en su vida … que le he cogido manía (esto me pasa con muchas cosas que me gustaron o me siguen gustando porque de momento están ahí y no se han vuelto estandartes para masas).
    Me alegra que la de Pokemon, guste … yo la encuentro preciosa. Sea por el color, la calidez que transmite, etc, etc. Y sí, tengo material de otros juegos, pero de Vanillaware precisamente se está agotando TT.
    GredXII, gracias por esa recomendación de Cloud, no te quepa ninguna duda, que si encontrase tal ilustración, mis carcajadas se oirían en muchos kilometros :P. A ver luego a la noche, en un portal que suelo buscar, a ver qué encuentro :P. Y Chris es un armario empotrado, XDDD. A este paso, podrían hacer las pelis de Biohazard, los de WWE … XDDDDDDDDDDDDD.
    Yo por desear en formato digital, los D&D de Capcom … los puñeteros se hacen esperar … ¬¬.

  4. Big show como Chris? Sería divertido, pero creo que el papel se lo llevaría Cena o HHH XD ME imagino un HHH como Chris y HBK como Leon, sería épico XD (y The Rock como Wesker XD)

  5. La imagen de Ulala deberías ponerla al final, que si no uno no puede concentrarse en las demás imágenes xD

    Aún así, he sido capaz de apreciar la grandeza de la imagen de Pokémon, es realmente grande 😀

  6. Roy, tampoco es que sea tan provocativa, como para despistar tanto :P.
    La de Pokemon, pues la tengo guardada, porque me gustó tanto, que no la he borrado.

Responder

