Hanoul

Ahora que estoy mirando, tampoco sé muy bien si el ilustrador que se ha votado, es hombre o mujer :P. Pero ahora mismo no es el tema que más importa ahora, sino más bien, ver sus obras:

tiene unas cuantas que para mi personalmente, estarían la mar de bien en cajas metálicas de galletas

en esta vida no sólo hay luz y color

si fueran bolsas de menaje y en vez de un café, un chocolate, estaría en sintonia con esta ilustración 😛

En fin, pues si tenéis ganas de descubrir más ilustraciones de este autor, aquí os dejo su enlace. A ver qué otros autores saco la semana que viene :P.

8 pensamientos en “Hanoul

  1. Que bonitas todas!

    Las de Ana de las Tejas verdes me encantan, sobretodo la que sale en la ventana y en el carro :).

    De la segunda me encanta el cielo, que por cierto, es un giño al Principito o me lo parece?

    Besos!

  2. Maldita seas xD mientras veia las imagenes lo unico que me he imaginado eran logos de Special K y Kellogs en las imagenes xD

    Las imagenes me gustan aunque es todo demasiado colorido y bonito en conjunto (y precisamente la del callejon es la que mas me gusta) pero estan muy bien ^^

    Y yo me pregunto como vote y opino aqui si ninguna de las dos estan en videojuegos D:, ya me paso asiduamente sin pensarlo D:

    Iba a opinar en la entrada anterior a esta, pero al final e pasado por que no sabia que decir y me siento incomodo en esos momentos xD Un saludo brujilla y a seguir asi muchacha ^^

  3. Hey Endless, me alegra que te haya gustado el trabajo de esta persona. A mí las ilus de Ana de las Tejas Verdes, también me gustan mucho :). Y sí, parece que hay un guiño al Principito.
    Arpiman, con casi todas las ilus ves Special K?, XDDDDDDDDDDDDDDD. Y te pasas con asiduedad?, hostia, pues muchas gracias :D. Y tu comenta donde te veas cómodo, entiendo que no todo lo que comento, pueda gustar.
    GredXII, me alegra que el de esta semana sí que te haya gustado, aunque haya sido con una.

  4. Vaya, por lo que habías dicho me esperaba algo peor, la verdad es que no está nada mal, no es de mi estilo pero es evidente que le sobra calidad, la primera imagen me parece magnífica, aunque mi favorita es la 5º.

  5. La del carro con el fondo rojo sería para una cajetilla de té (de té rojo, claro XDD).
    Pues me han gustado sobretodo la del paso de cebra y la del hombre del callejón (un poco antagónicas ahora que lo pienso pero bueno XD).

  6. Roy, te había metido miedo en el cuerpo?, XDDD. Y sí, la del callejón la puse para poner el contrapunto que tiene esta persona.
    GredXII, pues nada, a disfrutar de su trabajo en el enlace del autor, que aún hay muchas más :D.
    P.G. estaría o sería curioso, que un personaje/literario/serie/pelicula pudiera promocionar las cajitas de té :P. Celebro que te haya gustado algo :D.

Responder

