Batería

Uno de los instrumentos que siempre me han fascinado desde pequeña, es una batería (entre eso y conducir un trailer, era ver un camionaco enorme y quedarme embobada XD).

Asi que os dejo un hombre, que coge temas conocidos más o menos, y hace su aportación:

Y venga, para que no se me tache que nunca pongo casi nada de Nintendo:

4 pensamientos en “Batería

  1. Odio descubrirme meneandome al son de un buen tema y con esta entrada acabe haciendolo xD (y mas cuando veo a mi perruco mirandome con cara de ¿pero que haces muchacho? xDDDDDDDD).

    La bateria se sale, es un instrumento muy rico pero dominarla es chungo como la muerte, nunca creo que me animara a hacerlo, en cambio la guitarra si que me gustaria y fliparme al maximo tocando algo de Led Zeppelin (con Stairway to Heaven se me iria la cabeza hasta el infinito xD).

    ¿Y por que no te animas a aprender un poquito? ademas tiene que desestresar mogollon xD

    Y para que veas que soy bueno y que te considero amiga, me saltare por alto eso de que te quedabas embobada mirando camioneros xDDDDD Ale xD

  2. Vaya Arpiman, con 24 años y tienes gusto musical?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me alegra que te guste música de los 70/80. Sí claro, aprender a tocar la batería, antes me gustaría hacer otras cosas, o emprender otras cosas (una tienda de menaje original).
    Y ya te vale, con lo de los camioneros … XDDD. Agradezco igualmente, que te hayas contenido, y más aún, que me consideras una amiga reciente :D. Muchas gracias!!.

  3. La batería es un instrumento que me encantaría aprender a tocar. Mi hermano tiene una y no se le da nada mal, de hecho siempre estoy detrás intentando que me haga un par de piezas para samplear y crear instrumentales para utilizarlas en algún que otro proyecto, pero el tío vive más en Vilanova (por su novia, claro XD) que aquí y cuando está siempre se escaquea.
    Todas las muestras son interesantes, me encantan XD.

  4. Ay, las novias … siempre somos los monstruos que capturan al heroe y éste, deja de hacer hazañas, XDDDDDDDDDDD. A ver si algún día, consigues raptar a tu hermano y obligarle a que toque alguna pieza con la bateria :D.

Responder

