No me interesa

Es de las tres palabras más utilizadas en nuestra vida. Siempre sorteando ávidos vendedores, sectarios, encuestadores, etc., y ya no digamos los que te pican a casa, por telefono y demás, y casi siempre para alimentar a un mandatario que seguro estará en cualquier sitio menos en su trabajo, mientras cuatro chavalines timan a gente a diestro y siniestro, o bien a dos “yayonas” repartiando revistillas, o los que crean un culto, y hacen un millón de monasterios/lugares/iglesias/sedes, para que la gente vaya a ellos, sin necesidad de mover un dedo … ENCOMIABLE!!.

Para luego verte, en las noticias, como tus actos, repercuten en despidos de grandes empresas (sí, esto va por Timofónica), ceses y demás, de gente explotada, mientras los accionistas y directivos, se reparten el pastel como auténticas alimañas, ávidas de un dinero que les sobra a raudales, haciendo que el pobre sea más pobre, y el rico … más rico.

Recuerdo una vez, una entrevista de trabajo en un sitio de seguros, para  administrativa, en el cuál, se me pedía primero ser comercial, picando puerta tras puerta. La verdad, es que hacía poco, había estado como vendedora, en un puesto de navidad, y le dije al entrevistador, que me era más fácil mostrar un producto físico, así lo valoraba el cliente, que un servicio que a la larga, es para sacarle hasta los higadillos, para que, cuando lo necesite, al año siguiente, le suba la cuota una cosa astronómica.

Digamos, que tengo corazón y si a mí no me gusta tomar el pelo, mucho menos que me lo tomen a mí. Y es muy triste, que en el bloque donde vivo, casi todos los vecinos, es gente muy mayor, y veo como día sí y día también vienen los putos comerciales … tendría que darle un calamabre a los directivos y demás, tras conseguir a un nuevo “adepto”.

En serio, calculad cuantas veces, habéis podido decir verdaderamente me interesa, en cosas fundamentales, como un piso, un trabajo y demás, para ver que al final, eres tú mismo el NO ME INTERESAS, por el simple hecho, de no llegar a esas condiciones que te exigen.

Con esto, llego a la conclusión, que más que personas, somos números aleatorios, que a veces salimos como premiados y muchas otras, en un inmenso bombo, dando vueltas sin parar, esperando la oportunidad o oportunidades que nos da la vida.

asi me siento muchas veces

P.D: y me he dejado la publicidad … esa rica mierda, que nos asalta, con ya una desfachatez inusitada … qué pasa si no tengo un Iphone??. Seré una imbécil pero mientras una mierda de estas, por ejemplo, no se tire pedos (busco los defectos, humanidad, etc, de las cosas), yo seguiré con mis cachivaches prehistóricos.

5 pensamientos en “No me interesa

  1. Por suerte actualmente se está empezando a demostrar que esto del “no me interesa” por parte de los “peces gordos” puede que se les vaya acabando.

    Yo me niego a que me consideren un simple número en una agenda donde hay millones de números más.

    Eso si, yo soy un “esclavo” de según que tecnologías, así que tampoco puedo criticar en demasía…

  2. GredXII, este tema, puede que tenga relación a los hechos acontecidos con el 15-M, pero ya te digo que llevo mucho tiempo ya (unos 3 años o más, harta de los de arriba, que te prometen facilidades y lo único que hacen es imponer complicaciones.
    Vale, que todo ruede alrededor del puto dinero, pero es que todo el mundo se quiere beneficiar (que no cuestiono, que haya excepciones, y puede haberlas), de gente con muchos o pocos recursos. Es por eso, que les tengo un odio muy especial a sectas, iglesias evangélicas y demás. Te lo digo, porque tuve un compañero en F.P.2, que la familia era “testigos de Jehová”, y teníamos nuestras chorradas y demás, como buenos compañeros. Y recuerdo que una vez me lo vi pasar por delante del Mercat de Sant Antoni, y fui tras él simplemente para saludarlo y lo que me dijo a continuación me dejó helada: sí, ya te he visto algún domingo por aquí, pero para mí no era necesario ni saludarte …
    Mucho money, sangre y sacrificios damos a unos monstruos que nunca tienen suficiente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ellos sí que son purría, que encima se mofan en según qué televisión y demás … ¬¬ (esto, sí es ya por la manifestación, porque ver Intereconomía, Veo y demás, telaaaaaaaaaaaaaaaa … ni que pudieramos manifestar lo que queramos!).

  3. Ya veo por donde vas y por eso creo que lo importante es cambiar las cosas, el problema es el como que aun no se sabe.

    Yo desde mi experiencia como joven he visto muchas “absurdeces” también, en la universidad es donde más abundan estas absurdeces.

    Sobre Veo e Intereconomía, te aconsejo desintonizarlas.

  4. Yo fui comercial también y se me daba fatal porque se me veía en la cara que lo que traía no merecía tanto la pena… No valgo para engañar a las personas, y no sé si eso es bueno o es malo…
    Por otro lado, mi móvil lleva años pidiéndome el relevo pero no lo cambio por nada, no le encuentro sentido al hecho de cambiármelo para hacer lo mismo, pero respeto que los demás sí que se actualicen siempre y cuando no sea para estar todo el día en el Facebook (el 90% de personas lo utiliza para éso y poco más XD).
    Sobre intereconomía: http://www.youtube.com/watch?v=jLcTxHMpQPY&feature=youtu.be

  5. GredXII, espero que ese cambio se haga realidad. Yo por mí, pondría Teleahínco de pago, quieres volverte subnormal?, pues paga para ello y atente tú mismo a las consecuencias. Absurdeces, verás en muchos sitios, no sólo en la universidad, en según qué trabajo, ya sea por jefes o por su familia (negocios pequeños). Y no es que siga Veo o Intereconomía, pero algo veo al ver APM y ver de muy de vez en cuando, el Intermedio, y te juro que ni hecho aposta …
    P.G. todos hemos engañado alguna vez, y quien diga que no YA ESTÁ MINTIENDO. Pero una cosa, es alguna vez y porque la situación es comprometida, y otra cosa es lucrarse de ello, no el comercial, sino las compañías tochas, que hacen y deshacen.
    Y lo del video que has puesto de Intereconomía, en serio la gente que ve este canal, se lo toma en serio???, es que estaba viendo el video y ya desde el primer segundo, ves que es un montaje y luego los indignados son los tertulianos de Intereconomía … a ver si gana el puto PP de mierda, y se acaban estas cadenas de televisión de MIERDA, porque no creo que merezcan seguir en antena alabando las proezas de estos señores … no vas a pagar de tu propio sueldo, una cadena que ya no puede criticar al partido que está vigente en el poder. A todos estos, los exiliaba a una isla, a ver cuánto se ayudan, sin meterse los puñales por la espalda.

Responder

