Votación de la semana

Esta semana, supongo que no estará al gusto de todos, porque son ilustraciones muy ñoñas, pero que a mí me gustaron cuando las descubrí, y es por eso, que quiero saber cuál de los dos, poner este viernes, por estos lares :P.

Y la segunda a elegir:

Y para los asiduos, ya sabéis qué hacer, XD. Para los que quieran participar por primera vez, pueden hacerlo por aquí, o dejar su elección en el facebook. Aunque de una artista, ya tenéis su web por aquí, en el facebook, están puestos los enlaces de ambas artistas.

En vosotros, está la decisión final :P.

14 pensamientos en “Votación de la semana

  1. 🙂 El primer!!! ^____^ una ilustració que ara k estic cansadaaaaa ma transmés pau i tranquilitat… com m’agradaria estar dins de la ilustració ara mateix… xd és molt maca ^^

    Petonets!!!!!

  2. La primera ^^, la segunda dista mucho de mi gusto, aunque creo que podría tener ilustraciones que me gustaran más, pero de las 2 expuestas, me quedo con la primera.

  3. Grachiee again por tus comentarios! Me encanta tu blog! y sobre todo la parte friki!(^__^) Espero ansiosa recomendaciones de todo tipo, y las ilustraciones son todas una pasadaa!! O__O
    para mis favoritos que vas!!

  4. Tras ver las imagenes solo puedo rogarte que me mates o que me saques los ojos y me tires sal dentro, azucar everywhereeeeee xD

    No me gustan, pero puestos a elegir me tendre que quedar con la primera que tiene menos pinta de azucar azucar azucar xD Pero creo que igual la primera eleccion resulta ser algo beneficioso, pienso que si que habra algo mas que azucar xD

    Pues poco mas muchacha, yo llevo diez dias de estas mas o menos maldito asi que ya no reconozco nada bonito ni ná xD Un saludo miss witcher ^^

  5. GredXII, pues ya se verá el viernes, quién ha sido la afortunada :D.
    Hachi, només et dic que … millor tanco la boca, XDDD. Ja veurem quina es queda al final … :P. Espero que estiguis millor, i m’alegro que una il·lustració et doni tanta pau ^^.
    Roy, luego no hay vuelta atrás … que conste :P.
    Kat, a ver si tienes suerte!!. Si no saliera, no te preocupes que no la descarto, acuerdate!!.
    Magrat, me ha hecho mucha ilusión que hayas querido dejarte caer por aquí, advirtiendote eso sí, que esto a veces parece un gallinero muy friki … XD.Si quieres participar en la ilustradora de la semana, dime que ilu te gusta más, y este viernes, se desvelará y mostrará las votaciones realizadas.
    Adol, a ver quién sale al final, pero sólo te digo una cosa: nada es lo que parece :P.
    Arpiman, está claro que tengo un estilo de gusto, a veces detestable :P. Siento que no me guste demasiado Luis Royo y clones parecidos, para poder ver más carne sobretodo, pero como se dice siempre: para gustos colores :P. Y yo sólo te digo, que mires la respuesta que le he dado a Adol … XD.
    Estás en modo ogro o qué?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Piensa que algunos también estamos hartos de muchas cosas que nos rodean/pasan y si no sonreímos nosotros mismos, nadie lo hará por nosotros, asi que intentando siempre mantener una compostura más o menos simpaticona, a arrancar … cabezas de políticos no me dejan asi que … sonrisas muchas :D.

  6. ¿YO?, ¿risa malvada?, pero si soy un trocito de pan … XDDDD. Por que te crees que no pongo los nombres de autores ni sus enlaces?. Pero en facebook, eso no pasa … 😛 (y sí, he de admitir, que me estoy riendo muuuuuuuuuucho … XD).

  7. Ok, pues nada, voto para el primero, P.G. que de momento está ganando de calle … Más que nada, para que no me digan algunos que hay tongo … ¬¬

  8. Y yo me pregunto… ¿la gente que vota por aquí ha visitado los enlaces que has puesto en face?
    Pq la verdad… a mí la primera me gusta pero viendo el repertorio que he visto a través del enlace… dista mucho de convencerme con las que he visto en el enlace del 2º XDDDDDD

    El segundo for eveeeeer!!! Diria aquello de “que me saquen los ojos, me echen sal y pimienta en las cuencas… etc”. si sale el primer ilustrador (y que conste que no lo desprestigio eh?) pero como veo que va ha salir… no lo digo! XD Pero por favooorrrr que el 2º tiene ilus muy muy wapas!!! Y_Y

  9. Tocaya, hay algunos que no tienen “feisbuk” y no pueden acceder a los enlaces … dile jugarreta sucia por mi parte, pero así si alguien quiere hacerse amigo de Hilandera de Almas, puede hacerlo y simplemente, fisgonear más ilus o los enlaces que de momento no pongo.
    Y tranquila, que si no sale tu querido segundo, ya saldrá :D.

Responder

