Grupo de la semana: E.L.O.

Mira que el sabado me preguntaron por una canción que sonaba y no supe decir el grupo, a pesar de conocerla. Y es por ello, que a modo de “castigo” tengo que hablar de este grupo de rock sinfónico para empezar esta semana.

Last Train To London

Confusion

Hold on Tight

Si no os suena esta canción, apaga y vamonos … :P.

Evil Woman

Xanadu

Aunque sea un “dueto” y a mí Olivia Newton John, ni fu ni fa, lo pongo tb.

Living Thing

Turn To Stone

Dont Bring Me Down

Twilight

En fin, ya sé que me dejo algún tema, pero es que por mí sí pondría casi todo, pero tampoco es plan, de “aburrir al personal”, eso sí el que quiera saber algo de la banda, aquí algo de info, XDDD. Espero que os haya gustado la elección y … que vaya muy bien la semana!!.

4 pensamientos en “Grupo de la semana: E.L.O.

  1. No había escuchado ni la mitad de las canciones (la que me venia a la mente era Xanadu y porque la descubrí por Olivia XD).

    Buena selección como siempre 😉

  2. Pues cuando trabajaba, haga cosas en casa, etc, siempre estoy con la radio, y si ponen alguna canción que no me gusta, ya estoy poniendo cualquier cd de música :P. Para mí es como el aire casi, así que mira si tiene importancia para mí GredXII, más que la televisión y todo.

Responder

