El mundo del Fan Art (XXIII)

Puede que haya alguna sorpresa en esta edición, pero antes de chafar o desvelar más cosas, espero que la selección de la semana os guste a todos en general :).

Roy, esta es para tí :P, aunque la felicitación no sea para tí, XD

seguro que muchos habrán imaginado esta escena, yo ni eso ... XD. Eso sí, hay que honrar a Cloud, que al menos le mira la cara, cuando lo que tiene enfrente no es precisamente el rostro ... 😛

sin comentarios, XDD

Espero que en general os haya gustado alguna ilustración (alguna más que otra), pero aún tengo un pequeño obsequio … :P. Esto va para los ávid@s, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (que sé que algunas veces parece que haya tema picantón a la vista, y luego os dejo con las ganas … XD).

P.D: daños psicológicos reclamar al Ministerio de Salud, que con tanto recorte, seguro que aún van en sus Audis, Mercedes y demás, cuando hay embrollo político, XDDDDDDDDDDDD.

12 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXIII)

  1. Muy bonitos todos, el Meta Knight genial! Pero yo me quedo con la de Cloud (oh, FF VII sorpresa, como puede gustarle a Gred?… XD).

    La de los ávidos tampoco esta mal eh? XD

  2. Meta Knight,sin duda. La pobre Momohime ha salido como algo pachucha xD

    Parodius está muy cuca también. Y Cloud….ya sabía yo que ara algo trucha….Niño! no ves lo que tienes delanteeeeeeeeeeeeee!!!

  3. ¿Qué decías de Cloud…? Es que estaba distraído XDD

    ¡Ay los gatitos! Qué cabroncetes son, se pueden poner a ronronear donde quieran. Luego parece que nos miren a nosotros (los hombres) con ojos y sonrisita que dice “¿Celoso?” XDD “sin comentarios”

    Desconozco de donde procede la mayoría. No estoy muy puesto al día T_T. La chica samurai me gusta mucho. Y la de No More Heroes… bueno dejémoslo en que la idea es original pero era fácil de llegar a eso XDD.

    Saludos

  4. PD: Por cierto, los ojos los tendrá allí donde quieren ellas, pero la mano está que casi, casi se le va muy abajo eh XDD

  5. GredXII, sobre la ilu de Cloud/Tifa, no le ves un fallo?, porque veo que nadie se ha dado cuenta, de la mano que tiene Cloud en la espalda de Tifa … no le falta un pulgar, o de lo contrario no le acabo yo de ver la lógica?. Y de nada, celebro que la ilustración picantona, os mole :P.
    Adol, se me está acabando la ración de ilus de Vanillaware TT, asi que las pocas que ya tengo, no es que sean divinidades. Y muy bueno tu comentario sobre Cloud :P.
    Srevers, veo que la primera ilustración ha calado :P.
    Sone, lo que tú llamas gato, es un pequeño troll, que da por culo en el juego como enemigo (salen tres, y se ponen como un protector labial, para “morrearte”, con la única intención de sacudirte para que pierdas objetos y si se puede, los pierdas). Y también es la “mascota” que lleva Proserpina (la bruja), cada personaje del Princess Crown, lleva un acompañante.
    Pues espera que te hago la lista, y a sí supongo que cuadrarás, XD. Aunque la primera ya te la han dicho!!.
    2º. Oboro Muramasa, 3º. Darkstalkers, 5º. Sexy Parodius, 6º, Princess Crown, 8º. Devil Summoner, 9º. Odin Sphere, 10º. Wild Arms, 14º. Secret of Mana, 15º. Sengoku Basara. Las otras que no he dicho, presupongo que ya las conocerás :P.
    Y sobre la ilustración de los ávidos, si que te la has mirado con lupa … XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  6. Je,je, gracias por detalle de dedicarme la primera imagen, que encima es mi favorita de esta entrega. ¡Ah! Y si hace falta me cambio el día de nacimiento para que coincida 😀

    La de Secret of Mana me ha llegado al alma, ¡cuanto me gusta este gran juego!

    Y a Clouda ya le vale, ¡aprovecha que tiene los ojos cerrados! 😀

  7. Me han gustado muchas en esta ocasion aunque ya vas a pervertir al personal sin intentar taparlo directamente. Por pura nostalgia me quedo con la de Wild Arms, por que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

    Y joder joder con las imagen que pones al final, mas de un menor tarde o tempranos se cruzara por esta entrada y se quedara *O* xDD

    Y sobre Final Fantasy VII, Cloud y Tifa no creo que nadie se haya imaginado de primera mano esa imagen xDDDD Me voy pirando ya, que estando loco si encima me perviertes puedes crear el monstruo definitivo xD Ale, un saludo brujilla xD

    PD: Such a pervert xD

  8. GredXII, hombre es que casi todos eran Popeyes … XDDDDDDDDDDDDD.
    Roy, me alegra que te haya gustado tanto la primera, que estés dispuesto a cambiarte la fecha de nacimiento … (no creo que a tus padres o familiares les haga mucha gracia … XD), eso sí, no se vale tener dos cumples, que te veo venir … XD.
    Arpiman, ha sido como cosa excepcional, no siempre las ediciones van a ser así … (me veo más de uno desilusionado … XD).
    Puede que algún menor la vea, pero viendo la tele hoy en día, me parece que esto es casto y todo … No creo que te lo haya dicho, pero “ud. estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu zumbao” … XD.

  9. La de Meta Knight es una auténtica pasada. Secret of Mana y Vanillaware en general ocupan un lugar importante en mi corazón, y todas las demás son geniales también.
    PD: Naomi me ha loleado mucho, eh XD.

  10. Pues nada, a disfrutarlas P.G. Por cierto, ahora me he dado cuenta que mi “marió”, en sus estanterias, tiene un peluche “sobre tí” , XD.

Responder

