Kahiry Sweets o kp-charms

Esta vez os quiero enseñar los trabajos de una chica mejicana, que hace auténticas maravillas (al menos a mí, me han encantado y no me importaría llevar trabajos suyos encima :P). Pero menos palabras, y vamos a la galería:

a mí me han hecho mucha gracia, estas galletitas de la suerte y encima, con diferentes caronas *.*

da miedo la boca del monstruo de las galletas, pero está genial, en plan colgante y pulseras

encuentras tu nombre o nick, irresistible?, pues conviertelo en galleta, XDDD

también tiene su lado friki ... XD

Queréis más explosiones de colorido, ingenio y demás?, pues aquí tenéis su enlace en deviantArt.

Creo que merece mucho la pena, visitarle y ver las maravillas que puede llegar a crear, aunque ahora mismo está ausente por motivos profesionales, pero promete volver con nuevas cosas, a partir de junio/julio de este año :3.

Espero que os haya gustado, este descubrimiento ^^.

22 pensamientos en “Kahiry Sweets o kp-charms

  1. GredXII, lo que veo es mucho cariño y algo de magia en sus trabajos, por ello quise hablar de ella por aquí.
    Ike, vas a pedirle algo?, oigggggggggggggggggggggggggggggg, pero si no quiero nada … XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ya nos contarás ;P.
    Mia, pues nada a disfrutar de su galeria :).
    Roy, sabía yo que alguno iba a “saltar” … XDDD.

  2. Hey Isabel, me alegra un montonazo que te hayan encantado los distintos modelos que hace esta artistaza :).

  3. Pues no se, muy mono todo pero dudo que alguien se atreviera a llevarlo (por que mono, pero cantosisimo xD), el monstruo de las galletas me a molado y a la vez me a obligado a ir a por Chips Ahoy xD

    Los colgantes (¿son colgantes?) de las setas de Super Mario me han molado mucho y serian un regalo mas que bonico y epico para algun amigo/a (sobretodo a xDDDDDDD). Un saludo brujilla ^^

  4. Hachi, si es que hi ha gent amb talent, i aquesta mexicana en té molt. M’alegro que t’hagi agradat el descobriment :D.
    Arpiman, hay gente que hoy en día, lleva cualquier pegote encima. Yo pulseras de este estilo, sí que llevaría, el colgante de tu nombre hecho en plan galleta, pues ya me daría más reparo … XD. Aunque … recordando mi época de estudiante de la EGB, recuerdo que antes se llevaban llaveros con tu letra inicial o nombres … molaría pues que estas cosas, hubieran estado a finales de los 80 … *.*. Por cierto, tú no eres goloso, verdad???.
    Y el nombre del amigo/a te lo has dejado, si es para Sone o Rapsodos, se van a sentir muy mal, por no quererles ni mencionar … TT (qué mal amigo eres, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

  5. Me encantan!! Siempre digo lo mismo, pero me encantaría saber hacer cosillas de fimo (aunque no sé si la chica esta lo hace con fimo), pero me falta tiempo por todas partes!!

    De hecho he visto que has publicado mucho y todo bastante interesante, ummf! Necesito una dosis extra de tiempo xD

    Un besito!

  6. No me atrevería a llevar ninguno (por si termina gustándome XDDDDD), pero son molones todos sin duda :). Con un PaRappa en galleta colgao sería el más chungo del barrio eh xDDDDDDD.

  7. Como estás de exámenes, trabajos y demás, ante todo Endless, muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!. Y bueno, tranquila, que tu tiempo tendrás para hacer tus pequeñas obras :D.
    Muchos besitos para tí también ^^.
    P.G. me has matado con el comentario último que has hecho :P.

  8. Has mirado el nombre del post?, no soy yo quien hace estas maravillas. Asi que si le das al enlace de deviantArt que hay, allí podrás ver más cosas, y comentar lo que quieras.

  9. ¿Has probado a darle al enlace que está puesto de devianArt?, está debajo de las fotos, y está resaltado en verde. Ahí mismo, tienes su página de facebook, por si te es más fácil, pero no pienso dejar ningún enlace aquí, ya que siempre que hablo de autores dejo su galería, página, etc.
    En fin, hay veces que me pregunto muchas cosas … y tengo que pasar, porque sino me tomarían por una persona muy borde, XD.

  10. ¿Has probado de leer toda la entrada?, más que nada, porque te envia un enlace de DevinArt, donde tienes un sitio de contacto.
    En serio, ¿tanto cuesta leer cuatro lineas?

  11. ANTES DE DEJAR CUALQUIER MENSAJE PIDIENDO ALGO: NO SOY YO LA AUTORA Y HAY UN ENLACE DIRECTO QUE OS LLEVA A SU PÁGINA DE DEVIANART (Y ALLÍ OTROS ENLACES COMO FACEBOOK Y DEMÁS), ASI QUE POR FAVOR, MÁS QUE VER LAS FOTOS, LEED QUE NO ES TAN DIFÍCIL … ¬¬.

Responder

