Yatsude

Aunque poniendo dos autores parecidos, parece que esta vez, no habéis tenido muchos problemas para escoger al primer ilustrador. Vamos allá?

a más de uno le sonará, porque fue una de mis cabeceras

impresionante, verdad?

seguro que a mi hermano le mola esta 😀

Tiene un par que son impresionantes, y otras que no están tan mal. Pero para que podáis juzgar vosotros mismos, os dejo por aquí su enlace en Pixiv.

Que tengáis un buen finde :D.

12 pensamientos en “Yatsude

  1. Algunos son impresionantes como bien dices :), me gustan sobretodo el de la chica del bastón y el de la noche estrellada, pero todos son muy buenos, no me quejaré hoy tampoco :D.

  2. Tongo tongo, nunca o casi nunca acaban eligiendo las que digo yo, buhhhh me pico y no respiro xD

    No se cual elegir como favorita, la del dragon es impresionante pero la del cielo estrellado es tan tan wahhh *o* que para mi es un empate tecnico. Luego dandole al link hay algunas que me molan como la del acorazado en la niebla que estan muy bien.

    A mi me dan mareos solo de pensar en plantearme hacer algo asi, y mas mareos aun en pensar que este en un desarrollo alto y que haya algo que no te convenza xD

    Exijo recuento de votos (uno para Martin, dos para Martin, los Simpson me han roto la vida xD) y que se haga entrada del otro autor (sabes que lo haras xD). Ale un saludo brujilla D:

    PD: Sobre Muramasa, pues una razon mas para medio picarte y que acabes jugandolo ¿no? pero vamos es una entrada a medio largo plazo, que yo ya estoy suficientemente ocupado a dia de hoy, pero caer caera xD

  3. Jejeje no me extraña que votaramos mas a este (sin despreciar al otro) pero es que tiene algunas ilus que molan un montón.

    La primera es es la que te decía que conocía de antes de tú cabecera 😉 Es muuuy bonita, me transmite mucha harmonía 😀
    Y la 2ª, 3ª y 5ª me fascinan. Son preciosas sobretodo la de las estrellas!!!! ^_^
    Me gusta mucho que tengan tanto multicolor y luminosidad.
    Y de la del dragón… no cal que diga ná ¿verdad? ^_^

  4. Pues seré la nota discordante, pero cuando voté me costó un poco decidir y al final me decante por la segunda.

    Ahora que veo más imágenes (todas ellas muy bonitas), no veo ninguna que llegue a “emocionarme”, a dejarme embobado delante de la pantalla (puede que la del dragón o la de la ciudad me despierten un poco más el interés) pero lo dicho, son todas muy bonitas pero no han conseguid despertar ese sentimiento que en otras entregas me salía nada más ver la primera imagen.

  5. P.G., a pesar de no salir el que te gustaba, me alegra que más o menos éste te ha encandilado :D. Muchas gracias!.
    Roy, pues nada a disfrutarlo y cuando puedas ves a su galería de Pixiv, que aún queda alguna maravilla que tienes que descubrir :).
    Arpiman, siempre dando la nota discordante … XD. Si tanta supremacía quieres tener en las votaciones, lo tienes muy sencillo: traete a tus amistades que compartan mismos gustos y así seguro que siempre “ganarás”, XDDD (más visitas para mí … ^^, XDDD).
    Del otro autor, habrá tema, pero eso depende de TODOS vosotros, yo ya poco puedo hacer … 😛 (antes elegía yo el autor a descubrir). Y lo del Muramasa, si fuera puntuación, estaríamos hablando en otros términos … XDD (digamos que para mí, es un aliciente tener mejor puntuación/tiempo … recuerdo que, con el Sonic de carreras, estuvimos en un recorrido, mi pareja, un amigo de éste y yo, hiper picadísimos, para ver quién era el mejor … (mensajes por el Live, SMS, a la mujer del amigo también, etc, XDDD) y lo dejé, porque aunque yo los superaba, hubo un momento que lo di por imposible, porque literalmente me barrieron … TT).
    Kat, pues también te dedico la ilu del dragon para tí, tocaya mía :D. Asi que ya tenías la ilu de mi antigua cabecera, antes de descubrirla yo? :D. Me alegra un montonazo que te haya gustado y sí, esos cambios de luz y esos colores, son impresionantes!!.
    GredXII, está claro que no a todo el mundo, le puede gustar lo mismo. A ver si en los próximos autores, tienes más suerte, pero te agradezco mucho tu comentario, aunque no estés conforme :P.

  6. La primera, la tercera, la quarta…. son una passada!! M’encanten!!! Ja me les vaig guardar a l’ordinador al veure-les jejeje… però ara me donat compte k no havia comentat ;P

    Molts petons!!!!

  7. Hachi, no passa res, només et dic, que miris el seu enllaç, perque encara te alguna molt bonica :D.

  8. Aunque son todas preciosas, primera, segunda y tercera son realmente espectaculares, me encantan esos cielos tan luminosos y coloridos *-*!

  9. Ya sé que contigo, también puedo disfrutar de este tipo de ilustraciones :D. Me alegra que te hayan gustado Endless!!.

Responder

