Canción de un viernes cualquiera

Me encanta la canción que voy a poner a continuación. La he puesto como enlace muchas veces, en comentarios, etc., pero se merece que le haga tema.

Yo creo que le queda como anillo al dedo, para ser un viernes y que venga el finde para descansar, desconectar, pasarlo bien, etc. Y aparte, sale un bufon, y son mi predilección … 😛 (algún día, tendría que hacer fotos, de un gorro que tengo … :P).

5 pensamientos en “Canción de un viernes cualquiera

  1. GredXII, pues el otro tema éxito que tuvieron, te suena?. La verdad es que es una melodia casposa, pero tiene su encanto, XDD.
    Radioloveyupi,no te extrañe que el pueblo sea canadiense, si el grupo era de allí, irían a algún pueblo recondito, en plan europa medieval. Muchas gracias por tu visita y comentario :D.

  2. Bufff, yo es que hace años que no la escucho por la radio, :P. Aparte ahora mirando, un poco al cantante me recuerda al Chema el panadero …. es lo malo de levantarme ahora … XDDDDDD.

Responder

