Meme numérico

Qué nadie empiece a temblar de miedo, no voy a poner ningún exámen :P. Yo también soy una negada con los números, pero este meme que he visto en el blog de Unai, me ha hecho mucha gracia (ya sea para cotillear como dice él, o simplemente para comparar números :P). Empezamos?

¿Cuántos años tienes?

Pues 34, 1 mes y 3 días (yo lo hago como en mi antiguo curro, si fue un 10, el vencimiento sería el 9).

¿En qué día naciste?

Que conste que sale esta pregunta :P. Pues el 10 de abril.

¿Con qué edad empezaste el colegio?

Pues con 3 años sino recuerdo mal, en Academia Cultura, E.G.B y F.P.1 y con 16 F.P.2, Informática de Gestión.

¿Cuánt@s herman@s tienes?

Se hizo esperar, pero tengo 1 :D.

¿En cuántas ciudades diferentes has vivido?

Si la cosa va por localidades, en varias: Bellvitge, Hospitalet, Barcelona y El Prat de Llobregat.

¿A qué edad fue tu primer amor?

Esas cosas no se preguntan, XD. Creo que mi primer amor, fue cuando hacía 7º de E.G.B.

¿Cuántas veces te has enamorado de verdad?

2, el primero fue un chico de Madrid, cuando fui disfrazada de Sailor Mercurio (me estoy cavando mi propia tumba … ¬¬), y mi actual “marió”.

¿Cuál es el número de tu casa?

9 y 11.

¿Cuántos pares de zapatos tienes?

4 y tirando largo, no soy amante del calzado, lo compro cuando lo necesito.

¿Qué numero de pie usas?

Pues como soy enana, un 38 ó 39, depende.

¿Cuántas mascotas has tenido a lo largo de tu vida?

Buffffffffffffffff, vais a flipar, desde que tengo uso de razón mis padres, siempre han tenido bichillos, una manera de aflorar en mí, ese cariño tan especial por los animales en general. Empiezo: Rodolfito (hamster común), Toby (periquito), Willy (lo bueno que tiene de ver La Abeja Maya :P, este me lo quise un montón, cuando lo soltaban se posaba encima mío :D), Yaqui (periquito), Yoli (idem, es más tengo dibujos pintados de ellos, de Yaqui y Yoli), Chiqui (uno de los preferidos de mi madre, los muy cabrones, si nos veían echando la siesta, chillaban como locos, y no es que nos durasen poco, es que lleguemos a tener 3 gabias juntas :D), Berta (cobaya), Tommy (idem), Fanny (idem), Starky (ardilla), Kiko (hamster negro, un cielo de animal), Niko (periquito), otro Tommy (idem), Chiqui (idem), Thor (ardilla, una maravilla de animal, lo más noble y bueno que jamás he visto, ojalá hubiera o existiera en persona, porque era ejemplar, 8 años increíbles de anécdotas y risas) y ahora yo en mi casa: Niko (periquito), Kuka (periquito), Kiku (diamante cola de fuego) y mi Mus (cobaya). Y me dejo un par más, que no recuerdo nombres o duraron muy poco o tuvimos que dar TT (Lucas, un patito).

más delgadito era Thor, pero muchas veces te lo encontrabas así, si no estaba mordiendo los barrotes para pedir comida ... estando suelto, iba directo a la cocina o sino te trepaba, para fisgonear qué comías

¿Cuántos teléfonos móviles tienes?

1 y gracias.

¿Cuántas televisiones hay en tu casa?

Enchufadas 2, y una de recambio pequeña, por si las moscas y una de las pocas pertenencias que me dejó una tía mía.

¿Cuántos ordenadores hay en tu casa?

Pues uno y que duro mucho :).

¿Cuál es la matrícula de tu coche?

No tengo, y el de mi suegro pues ni idea.

¿Cuántos idiomas hablas, incluyendo el castellano?

Pues como soy un desastre y no me entran las cosas en la sesera, uno, que es el catalán y para de contar TT. Sí, soy tonta … pasa algo?.

¿Cuántas veces has volado en avión?

Volar con aviones hechos de papel por mí, haciendo monigotes, varias veces. Pero por suerte, de momento ninguno.

¿Cuántas veces has montado en barco?

4, cuando fue las convivencias de F.P.1, un año a Palma de Mallorca y otra a Ibiza. Asi que ida y vuelta, un total de lo que he dicho.

¿En cuántos países diferentes, incluyendo España, has estado?

En 2, por que Andorra, es un principado nops?. Pero por España, he estado en varios sitios, y me gustaría volver a Toledo *.*

¿A qué edad te casaste?

Mande??. No digo que no vaya a ocurrir, simplemente no hay prisa de momento (más que nada por papeleo, que visto las “ventajas” que tiene ser pareja de hecho … más vale que cada uno vaya por su lado … mierda de políticos!!).

¿Cuántos hijos tienes?

0

¿A qué edad tuviste tu primer hijo?

Obvia la respuesta, verdad?.

¿Cuántos amigos de verdad consideras que tienes?

Sinceramente, los amigos siempre están ahí, cuando quieres tener contacto esporádico o a diario. Yo creo que es todo un logro, tener amistades, con lo rara que soy muchas veces :P. Muchas gracias!!. Si tenemos que poner valoraciones, de mejor o peor … estamos cuestionando esa amistad, asi que sabiendo que el ser humano SE EQUIVOCA, a mi plim. Aunque soy muy rencorosa, y muchas veces llevo las cosas al límite, pero eso fue una etapa de mi vida, cuando estaba en la asesoría, y el stress y la rabia que no podía soltar en el curro, lo pagaba con los demás … sorry!.

¿Cuántos puestos de trabajo has tenido a lo largo de tu vida?

Juas, pues más de 10 seguro … :P.Si son categorias, ya son menos, pero he trabajado en muchos sitios.

¿De cuántas redes sociales formas parte?

Por suerte y porque no me van estas cosas, de poquitas: WordPress, Youtube, Facebook, Pixiv y Zerochan.

¿Cuántos blogs has tenido a lo largo de tu vida?

2, uno que fue un space, llamado Reinos Olvidados :P, y el actual y con el cuál atormento al personal :D.

¿Cuál es tu número favorito?

Ninguno, odio los números, sólo me han causado berrinches, pero si tuviera que elegir varios, los de mi fecha de nacimiento (qué egolatra soy … :P).

Anuncios

15 pensamientos en “Meme numérico

  1. Madre mía, yo no sería capaz de publicar un Meme así con lo paranoico que estoy con el tema de la privacidad y la intimidad XD

    Todos tenemos un pasado oscuro en el tema de los cosplays o disfraces…

    Buenas respuestas, amenas de leer 😉

  2. Ooohh… curiós meme!! quans numerajos jejeje… potser m’animo a fer-lo jo tmb ^^

    i mare meva quans animalons has tingut!! ^o^

    Petonets guapa!!

  3. Unai, hay pasados oscuros que jamás tendrías que saberse … XDDD. Digamos que fue una época, en la que me iba los ojos saltones, lacitos y demás cosas, pero una vez, empiezas con ese patrón, acabas harto con tanta chiquillada. Y recuperé mi nostalgia por Capitan Harlock, empezar a ver series como Fullmetal Alchemist, Last Exile, etc, etc, etc. Que conste, que tengo el manga de Sailormoon en la estanteria … XDDDDDDDDDD.
    GredXII, puede que sí sea muy desvelador en cuanto a tema personal, pero mientras no pida medidas, números de cuenta y demás, no problem. Además, siempre contesto de una manera simpática, para reirnos conjuntamente :D.
    Qué me dices?!, tú también tienes un lado oscuro en cosplay???, XDDDDDDDDDDD.
    Hachi, i tant que he tingut amb els meus pares, animalons. Es que són una companyia que a vegades, segons quina persona, el desplaça. I si fas aquest meme, ja estaré “ojo avizor” :P.

  4. Oh, Sailor Mercurio… Ya para rematar la faena tendrías que combinarlo con un Transformer xDDD

    Menuda “Decepticon” saldría de ahí :calabaza

  5. Jarken, tú llegaste a leer la historía que hubo con lo del cosplay?. Y has sido tú, el que ha sacado el tema de Transformers, para hacer la gamba de los Decepticons … (no me ha extrañado, tratandose de tí :P). Y lo siento, pero aquí, no hay calabazas que valgan (no porque yo no quiera, sino porque tengo esto limitado y no sé cómo van los “emoticones” por aquí).
    Saludos!!

  6. GredXII ya podrías contar algo … XDDD.
    Jarkendia, si te pasas por este enlace, sabrás cosas muy bochornosas vividas por mí :P.
    Y Transformers gustarme poco … XDD, ayer precisamente en plan coña, se metieron conmigo, porque me niego en rotundo ver la tercera parte, por mucha acción que haya.
    Roy, lo siento, pero fue hace muchos años y ya no me hablo con la gente que organicemos esto, y aparte no tengo ninguna foto. Como medio de compensación, sólo decirte que de camino de vuelta, hubo unos niños que dijeron: mirad los Power Rangers … ¬¬.

  7. Vaya, que lástima, pero entre lo de los Power Rangers y el “globito” que cuentas en el meme debió ser un día de lo más completo xD

    Para compensarte yo a ti, de diré un secreto, una vez de pequeño me disfracé de Game Boy, lástima que no haya fotos para hacerte reír 😀

  8. Contar algo? Huy, creo que suena el timbre de la ducha… 🙄

    No, lo cierto es que tuve mi época friki, con mis amigos frikis y esas cosas que cuando creces olvidas y reniegas de haber echo esas cosas XD

  9. Bueno, la intención es lo que cuenta Roy, y te agradezco tu secretillo :P.
    GredXII, quien no diga o afirme, que ha tenido a lo largo de su vida, una etapa que quiere olvidar, es que miente descaradamente :P.

  10. Curioso meme y curiosas respuestas. Madre mía qué de animales has llegado a tener! Y yo que pensaba que mi casa a veces parecía un zoológico…

    Después de exámenes lo mismo me animo a hacerlo, aunque aún tengo pendiente uno tuyo también :).

  11. Hombre Endless, son 34 años y muchas lágrimas he derramado por muchos de ellos, pero sí, siempre han tenido y tengo animalillos. Pues cuando puedas, estaré pendiente de esos memes que tienes pendientes :). Y mucha suerte en tus trabajos, exámenes y demás obligaciones!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s