Comida Creativa (VII)

Vamos por otra ración de platos atípicos y que son un ingenio y todo un trabajo por sus autores.

hay unos cuantos 😀

al principio me ha costado reconocerlo, pero ya después me he quedado blanca ...

yo creo que éste, lo podráimos hacer todos ... no le veo una extrema dificultad 😛

venga, una princesita ...

En fin, que es hora de comer :D. Qué aproveche!!.

11 pensamientos en “Comida Creativa (VII)

  1. Mare meva quina passada……… sense paraules…. com s’ho poden arribar a currar!!!!!!! O____O

    El primer és super cucu!!!!!!!!!!

    ah, i clar k pots ensenyar la meva entrada a qui vulguis ^^ faltaría més!!! si probes el restaurant, ja diras k tal!! ains… ara hi dinaria…. XD

    Molts petonetsssssss maca!!!

  2. Me apenaría tener que comerme muchas de estas comidas, en especial las de Okami. Que cosas más “monas” que hace la gente, eso si: con la comida no se juega y tal 🙄 XD

  3. Estoy con Hachi, el 1° es una cucada!! Y el de las Sailoor’s y los “pollitos”… me han parecido muy originales 🙂

  4. Yo creo que en mi vida podria hacer algo asi por varias razones, aunque la presentacion es preciosa y muy currada (menos esos huevetes que podemos hacerlos todos xD) veo mezclas o alimentos que no pegan unos con otros, y yo como buen amante de la comida que me considero que me pusieran delante algo asi para jamar lo consideraria una ofensa xD

    Por otra parte esta el joder la currada, basicamente te ponen algunos de estos platos y ¿te los comes? doleria en el alma destruir una obra asi y encima las lagrimas le darian un sabor sacridelicioso xD

    Yo con comida lo mas artistico que he hecho fue la silueta de un personaje de bob esponja con macarrones para el cumpleaños de una amiga (regalazo, lo she lo she xD), y por ver tanto arroz de base mañana me voy a hacer una paella EA xD

    Pregunta, ahora de bruja ¿pasas a loba? xD Un saludo ^^

    PD: Cuando haya un tiempecico libre me voy a currar un analisis del Muramasa, si con esa entrada no te pasas y comentas me dolera en el alma xD

  5. Siendo una Sailor en tus tiempos mozoz, y no reconocias ese Bento? xDDDDD

    Hay muy currados, y si ya cuesta hacer un plato “normal”, imaginate esas obras de arte.

    Hachi. Me parece que yo soy uno de los que le ha enseñado la entrada xDDD Y es que si son restaurantes japoneses 100%, interesan (lastima que este en Barcelona :o)

  6. Hachi, m’agradat que segons quina obra culinaria, t’hagi sorprés ^^. Això sí, una cosa així, si fan de cara a cobrar, no vull saber els calers, que deu valdre …
    GredXII, nada, nada, que veo que las de Okami, han llegado a la gente :P. Hombre y eso de jugar con la comida, a veces, se “juega” incluso con las cantidades … XDD.
    Kat, seguro que a tus sobrinitos, lo de los pollitos, les haría una gracia impresionante :P. Ya te estoy liando … XDDDDDDDDDDD.
    Arpiman, yo intenté una vez, que celebrábamos el cumple de un amigo, en nuestra casa, ponerle encima del bizcocho un par de fantasmas del Pac-man (en plan pixel, porque tengo unas redonditas de caramelos pequeñitas), y medio salió … XDDD (pero al final, con la Nocilla que puse y demás, se fue al traste … TT).
    Y lo de loba, lo digo por un par de amigas con el tema de Dante … XDDDDDDDDDDDDDDD. Yo sigo siendo una bruja cascarrabias … :P.
    Roy, a mí me sabría más mal con un plato de cualquier juego de Vanillaware, lloraría de la emoción y del hambre … XD.

  7. Madre mía, a mí ésta clase de cosas me fascinan :). La verdad es que algunas de las ‘obras’ expuestas aquí son muy creativas y muy ingeniosas, pero es éso… A mí también me sabría mal comer de alguna de éstas por su presentación y por todo el esfuerzo que hay detrás…

  8. Ya me gustaría a mí ver en una situación extrema de hambre, si tendríamos tantos miramientos por no cometer tal “sacrilegio”, XDDDDDDDDDDDDD.

  9. Yo jamás entenderé de dónde saca la gente tanta imaginación y paciencia (y tiempo, claro) para llegar a hacer semejantes obentos.

    Ésto me acaba de recordar a un restaurante de obentos al que fuimos Demon y yo en París, no tan currados, ni mucho menos, pero bien ricos :).

  10. Eso, eso, tú ves dando celos … ¬¬. La verdad es que si estaban buenos de sabor, mejor que mejor :D.

Responder

