Votación de la semana

Ayer tras un pequeño avance (total fue una frase, XDD), los dos autores de esta semana, sus temas principales son momentos del día, en ciudades, pueblos y demás cosillas (buscando atardeceres, encuentras maravillas pintadas). Asi que, para no comerme yo la cabeza, os dejo a vosotros, la difícil (creo que os va a costar, XDDDDD), de elegir el autor o autora de esta semana:

una de mis futuras cabeceras *.*

Como siempre, os digo en estos casos: las votaciones me gustaría que las hicieráis aquí (así si alguien se quiere hacer fan de Hilandera de Almas, en el facebook, pues también tiene la oportunidad :P). Pero entiendo, que a no todo el mundo le gusta, y puede dejarme el comentario con su votación.

Aunque … para los que tengan cuenta de “feisbuk” podréis ver más ilus, de cada autor, para “complicaros” más las cosas … XDDDDDDDDDDD. Y alguna ilu, que aún no he puesto por aquí 😛

10 pensamientos en “Votación de la semana

  1. Como ya conoces mi “rechazo” a las redes sociales como pueden ser Facebook o parecidos, solo me queda votar por aquí (cuando tenía el Facebook ya sabes que te seguía 😉 ).

    Mi voto va para la segunda, me recuerda a los claustros de los conventos que tenemos por aquí cerca (la Ruta del Cister y parecidos).

  2. Ok GredXII, tu voto para el segundo :). Y sí recuerdo tu paso por facebook y totalmente agradecida por seguirme ahí también (ya te lo dije, pero en serio, es un placer que hayas vuelto por las redes :), sé que el tema musical contigo puedo compartir cosillas :D). Muchas gracias, quién es el siguiente en votar?.

  3. Mientras no esté en Facebook prefiero seguir votando por aquí, gracias por hacer la vista gorda y entenderlo, que veo que somos unos cuantos xD

    En este caso mi voto va para el primero, que me parece más mágico y fantástico que el otro.

  4. Yo intenté hace unas horaa dejarte el voto x akí además de en el face pero no me dejaba :S
    Así q ahora q parece ser que si… me repito!!! Mi voto para el 1° q me ha enamorado y q además acabo de descubrir q es el autor de una de la ilus q tengo en mi pc 🙂
    Definitivamente haré un tema concreto para descubrir a esos ilustradores dsconocidos q andan por las carpetas de mi pc!!!

  5. Que catarrazo que estoy germinando dioshhh, pues yo me quedo con la segunda ilustracion, me parece un fondo precioso y tengo curiosidad de ver mas cosas del autor.

    Si me acuerdo me pasare por el caralibro luego a ver si se como se vota xD Yo añadiria que Hilandera de Almas en el caralibro es una bendicion y una maldicion, se ven mas tetejas, pero si uno no se da cuenta puede ver el horror… el horror…

    Que sepsi me siento con mocos liquidos por todo el labio superior D: un saludo xDDDDDDDD

  6. Entiendo que no todo el mundo a de ser igual o tener las mismas cosas. Roy tú no tienes facebook, y yo por ejemplo tengo en mi bolso mi antiguo discman, y eso que la mayoría de personas que me lo regalaron ya no tengo ningún tipo de relación (pero no todas :)). Imaginate si tiene años, que se ha caído un par de veces, desmontado incluso, y aún funciona … siendo Panasonic, algo bueno tenía que ser 😛 (y todo azulito *.*).
    Creo que esta semana os lo he puesto difícil … ji,ji,ji :P.
    Kat, miedo me dará ese post con ilustraciones :P. Y muchas gracias por tu voto :).
    Arpiman, que haces tú votando cuando no hay tema de videojuegos?, es posible … es posible … que tengas ojos para otras cosas … ???, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. QUE SE PARE EL MUNDO POR UNOS MINUTOS … QUE EL CENTRO DE GRAVEDAD DE ARPIMAN, NO GIRA SÓLO POR LOS VIDEOJUEGOS … O______O. Lo del helado, te pasa por ser un “golafre” (glotón en castellano), asi que no me estraña, tu estado … XDD. Y de buena mañana me dices esas cosas … qué pasa con los buenos días?????, no, queda mejor que te hagan imaginar una persona con cara de zombi, con el labio superior humedecido por mocos liquidos … lo tuyo es delicadeza … XDDDDDDDDDDDDD. Y no te voy a negar, que puedes ver el horror en mi cara-libro, pero está vetado, por unas cuantas lobas …. XDDDD (así lo prefiero yo, para no herir vuestra sensibilidad o estado de personas equilibradas … cof, cof (tos irónica):P).

  7. Oooohhh……….. k maques!! La primera sobretot!!! (pot arribar a ser tmb una capçalera meva jejeje…)

    Si no et fa res voto per aquí… ;-P

    1er autor

    Muuuuuuuuuaaaaaaa~~~~

  8. Imagino que no servirá de mucho ya, pero a mí me gustaba la otra XDDDD. Ésta semana no he estado mucho en la blogosfera y me he perdido muchas cosas (votar aquí es una de ellas :(), pero bueno, el lunes cambio de turno e imagino que con ello vuelvo a la normalidad (cruzaré los dedos xD).

  9. P.G. no quiero caras pochas … XD. Si no ha salido el segundo, tendrá su segunda, tercera vez o la que sea. Que no salga uno, no quiere decir que el otro lo borre … pero estate tranquilo, que como ya te he dicho más de una vez, esto de los blogs, es un entretenimiento y no una obligación, así que no te excuses, cuando uno curra, o simplemente no puede, porque a lo mejor no estás de humor, aquí hay una que lo comprende :D.

Responder

