Hikosen Cara

La verdad que gracias a mi cumpleaños y un regalo que me hicieron (muy chulos todos!!, pero no hacía falta :D), he descubierto esta tienda o línea de productos.

HIKOSEN CARA es una marca originada en Japón en 1980, que fabrica ropa y accesorios de algodón 100% natural con gran variedad de diseños originales. Cada prenda está elaborada a mano cuidando los detalles y el acabado.

Tenéis desde bolsos (algunos encantadores, y mira que yo no soy de bolsos … quien me conoce ya lo sabe … y creo que es la enfermedad común que padecen muchas mujeres … XDDDD), zapatillas, ropa para mujer y bebé, etc.

De momento, por la propaganda que me dieron, si sois de Barcelona, tenéis una tienda en el Diagonal Mar (ahora no colapséis el centro comercial, que os veo venir … XDDDDDDDDDDD, aunque acabo de mirar, y están en un stand, hasta finales de este mes de mayo, así que si queréis colapsar … XD), para poder mirar sus productos. Os dejo un enlace, por si queréis indagar más :P.

*.*

Aquí su web en castellano.

5 pensamientos en “Hikosen Cara

  1. No sé cuando fue tu cumpleaños, pero…¡felicidades! xD

    Sobre la entrada, son unos diseños muy curiosos y originales, pero no me veo con ellos puestos 😀

  2. Que moneria de cosas!!! El último de todos, el gatito negro me ha enamorado por completo!!! Como tengo dejarme caer pir el fnac de DM alomejor… me paso por el stand a echar un ojo XDDDD

    X cierto, cmo te va todo? Anda todo mas estable? Lo digo x el finde x akí una menda está tentadísima de quedarse tú regalo jijijiji XD

  3. Yo no me los pondría, pero el segundo me encantaría tenerlo como botiquín, que tengo un montón de cosillas todas ellas desperdigadas y ahí quedarían estupendamente :D!

  4. A ver… yo el último quizá me lo pondría en ocasiones concretas (cuando lo he visto he pensado “para la playa” aunque sí, sé que se enguarraría mucho, pero me molaría XD)
    Endless, pues ahora que lo dices… no iría mal como neceser de viaje o como botiquín del bolso para no tener las cosas, como dices, desperdigadas 😀

  5. Roy, si fueras recién nacido y tu madre una friki, seguro que te ponía alguna camiseta o algo, que seguro hay :P. Asi que ya sabes qué te espera en otra vida … XDDD.
    Kat, pues si te compras algo, ya comentarás :D. Ya te vale!!, tienes regalo para mí?, joer que no hacía falta … me sabe mal TT. En fin, nos vemos seguro este no, el otro (cruzaré los dedos y ire tocando los marcos o árboles de la calle :P).
    Endless, pues ves, yo sí lo llevaría. No me da tanta cosa, como llevar mi bolso-hoja … (el pobre aún no lo he estrenado).
    Kat, el negro me molaría llevarlo por la calle … todo un puntazo, y dando el punto de variedad, entre los bolsos pijos y sin gracia.

Responder

