El mundo del Fan Art (XXII)

Poniendome un poco seria (de vez en cuando toca :P), quisiera agradecer que con este tema, he ido conociendo (y recopilando :P), una serie de personas, con sus respectivos blogs, que es como estar en casa. A todos ell@s me gustaría dedicaros esta entrada, que seguro que no estará a la altura, pero al menos lo intentaré :).

ayer casi di un bote de alegría al encontrar este fantástico fan art, tras buscar Monster World

ale, para que no se diga que no busco ilus "sepsis" ... XDDD

¿puntazo, nops?, encuentra las diez diferencias, XDDD

Y para que no se diga que soy insufrible, aquí os dejo la solución!!.

creo que me lo merezco 😛

quejas, dudas o sugerencias, a este fornido hombretón 😛

En fin, a la espera de vuestros comentarios “lapidadores”, espero que os haya gustado esta entrada. Que tengáis una feliz semana :).

13 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXII)

  1. Te lo digo rápidamente p apenas me queda tiempo para seguir conectá pero como siempre digo… no tengo ni idea d a q juegos, etc. pertenecen pero esta sección me encanta!!! Todos son fantásticos 🙂
    Después ya me enrrollaré mas 😉

  2. Aquesta secció teva és molt xula, com totes les que poses ilustracions, moltes gràcies!!!
    Ja saps k son una enamorada de les ilustracions i am tu no sols he descobert un blog molt cucu que és el teu, si no també ilustracions precioses i lo millor, TU ^^

    Un puntazo la de les diferencies jajaja

    Un super petonet!!!!!!!!!!!

  3. M.O.R.R.I.G.A.N….¡AAAHHH! No me salen las palabras 😀 Y encima me rematas con una Samus Aran xD

    Una elección brutal, la de Tomberi es muy grande, para mi la mejor de esta entrega, pero la de Monster World hay que hacerle una mención especial, para mi, es uno de los mejores juegos de toda la era de 8 bits.

  4. Ya se con cual se quedaba Sonic…. XDD

    Yo,a riesgo de parecer repetitivo,me quedo con el cuadro de Gradriel,esa mirada,mezcla de prepotencia y ternura…EPIC!

    Y con Samus….y con Morrigan…. ( hombres…. ) XDDDD

  5. Todas muy buenas, pero si tuviera que quedarme con una el Tomberi sin duda alguna (con el calendario estilo iPhone o Mac, que es un detalle muy rebuscado e incluso me equivoque al afirmar esto)

  6. Dejando de lado las tetazas (siempre bien recibidas) de Samus, el Tomberi es espectacular. Aunque creo que la que mas me ha gustado es la mas “sencilla” de todas, si, la del gears xD

  7. Spider-Morrigan XDD, ahí se han sacado una pose de Spider-Man descarada, pero le queda de muerte.

    La de zangief es hilarante. Pelo en pecho es lo que les faltaba a los espartanos XDD.

    La de Valkyrie Profile y Gears of War me encantan. Y como dice rapsodos, la de Tomberi es magnífica.

    PD: ¿en la de las 10 diferencias cuenta la niña invisible?

  8. La del Tomberi me encanta, y con la de Monster World me has sacado una sonrisa XD. El de Metal Gear es tremendo, me ha recordado a Samurai Champloo sin saber bien bien por qué, y tengo que decirte que… Sólo he encontrado 9 y empiezo a sospechar que el marco es la décima y me siento estúpido por ello XDDD.

  9. Enric, la del tocanarices Final Fantasy (vamos el tonberry, si lo buscas así, tendrás una curiosa ilustración en el google de Tifa que … TEEEEEEEEEEEEEEEEELA!!). Me alegra que alguna te haya hecho gracia :).
    Kat, me alegra, que aunque no conozcas la mayoría de juegos, te guste la sección. La verdad, es que aparte de las “humorísticas” hay cosas muy guapas por descubrir … y sino piensa en las risas que hemos logrado con ilus de Dante 😛 (risas y lo que no son risas … XDDDDD).
    Hachi, aquesta secció, està guanyat “adeptes” cosa mala, XDDDDD. Moltes gràcies, per les teves paraules, però el mèrit com sempre, es de les persones que fan possible, aquestes petites joies. I shhhhhhhhhhhhhh, shhhhhhhhhhhhhh, que em poso vermella (i es veritat, que com sóc molt pàlida de color, és nota). Es tot un honor les teves paraules, però encara més, la teva presencia en aquest humil blog.
    La de les diferències a mí, m’encanta :P. I molts petons per tú també, precioooooooooooooooooooooosa!!.
    Roy, sabía yo que esa ilustración de Morrigan, iba a gustar :P. y comparto, tus palabras con Monster World, has probado el Shantae de descarga?, no es lo mismo, pero tiene un halo que se le parece.
    Adol, más que prepotencia en la cara de Gradriel, yo lo llamaría osadia … XD. Tú también, has tenido un pálpito con las ilus de Morrigan y Samus? … XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    GredXII, no has sido el único, al que le ha encantado la ilu … y lo mismo te digo que con Enric. Busca y riete un rato … XD.
    Rapsodos, está claro, que todas no pueden gustar, y que alguna, por más sencilla o laboriosa que sea, te llama mucho la atención. En fin, que si eso, buscad la ilu de Tifa y el tonberry … XD.
    Sone, precisamente también pensé lo que comentas, sobre la postera pro-Spiderman que tiene Morrigan :P. Y sí, la niña invisible es otra diferencia. Esto … que no habéis mirado el enlace, que está escrito abajo de la ilu, como “solución”?.
    P.G. pues lo mismo te digo que a Enric, GredXII y Rapsodos, XDD. Y las diferencias tienes la solución debajo de la ilu. Y tranquilo, yo en un principio me costó horrores, y cuando ves la solución, es para reclamar y todo, XDD.

  10. Sin duda me quedo con tres, la primera la del Gears por estar ultimamente jugandolo constantemente (algun dia cruzare una esquina pensando en disparar con una escopeta al hacerlo, y me doy miedo…).

    La de Valkyrie Profile por que es bastante bonita en general (el primer juego para mi es simplemente magia), y la del Tomberi por que es una imagen preciosa, profunda y que se le pueden buscar muchos sentidos segun quien la mire…

    Y no se espero que tanto GungnirGames como un servidor formen parte de este grupo casero del que hablas (ahora me dices que no y me hundes en la miseria xD), un saludo brujilla y a seguir asi ^^

    PD: Tetejas forever!!! xDD
    PD2: Cuatro dias sin internet, casi me vuelvo loco, o… cuerdo D:

  11. Casi parece un “algo” de soberbia,si parece que te mira por encima del hombro…. pero claro,Gradriel es así. XD

    Morrigan tiene algo que no deja de ser interesante,no se lo que puede ser…. o_OU

    Samus es Samus,la pinten como la pinten.

  12. Arpiman, bueno, parece que últimamente te va gustando más esta sección y en vez de una ó dos, empieza haber un tres ó cuatro de tu agrado (el cuatro me lo saco de la manga XDD). Y sí, estáis vosotros (tu blog, consta de tres personas, asi que dedicatorias también para Sone y Rapsodos), Blocodonia (m’agrada el vostre blog :D), la vuelta de GredXII, G.P (casi me olvido de tí … XDD), y los que normalmente se pasan, mucho o esporadicamente también, en general a todo el que se pare y le arranque una sonrisa. Gracias!!.
    Y yo por la calle últimamente quisiera ir en caballo con lanza … por culpa del Bladestorm … XD (o eso, o mandar en un escuadrón de Machacadores … :P).
    Adol, no sé si tengo una revista japo de cuando la Saturn aún pululaba, que salía comentado el Princess Crown, y salía una ilu increíble … salía Gradriel de niña, con camison, apoyada en una banqueta y en el marco de una ventana/vitrina (y todo de piedra), con un gato negro a su lado acariciandolo y sonriendo … QUIERO Y NECESITO QUE EL SEÑOR GEORGE KAMITANI SAQUE UN LIBRO DE ILUS …. SERÍA LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO …. TT).

Responder

