El mundo del mechero (III)

Con la de fotos que he ido recopilando y alguna que otra web, merecía este tema otra entrega, aunque poco fumadores hay :P. Espero que os guste la galería 🙂

City Hunter, Cat's Eyes, Angel Heart, Family Compo, da igual ... Tsukasa Hojo, es grande, muy grande

Ayer estuve pensando, que podrían hacer un juego de City Hunter … no hay un Yakuza, Snatcher y demás cosas?, pues un juego de este estilo, donde tengas que investigar un caso, tengas que eludir asesinos a sueldo, preguntar a sospechosos, etc (ir a casa de citas, por mi parte, no sé si iría :P). Y hacer el juego dos partes, uno con Ryo y otra parte con Kaori :P. En fin, estoy divagando …

Hachi, per la teva tornada 😀

alguien lo dudaba?

más de uno seguro que lo tendría por simple añoranza 😛

Un poco de Ukiyo-e, no podía faltar :P.

para el francotirador que quiere volarme la cabeza ... XDDD. Dudo que se pase por aquí 😛

mecheros de Lupin III hay la tira!!

Os gustaría ver más modelos?, pues os dejo un enlace que creo que es curioso. En fin, a disfrutar lo que queda del finde :).

14 pensamientos en “El mundo del mechero (III)

  1. Si nunca alguno de los aquí presentes tiene que regalarme cualquier cosa por el motivo que sea, aquí tiene muy buenas ideas 🙄 (y eso que no sabría que uso darle yo a un mechero XD)

    El de Street Fighter y el de Saint Seiya son hamor ❤

  2. Calintz, el francotirador lo digo por Warrior :P. Pero mira, preguntale que si tú le regalas éste, que él te regale el del prota :P.
    GredXII, llevalo encima, cuando se vaya la luz, o por la calle, para fardar de él … XDDDDDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que hay unos cuantos que no me importaría tenerlos :3.
    PaRappa Grandmaster, dos iguales?, y no te gustaría con otro grabado?. Y sí, he recibido tu emilio, con las ilus, la que más me ha gustado, la de Inuyaha y Kinikkuman, por cierto, lo del imán, no lo acabo de pillar … ¿? (que seguro será algo anecdótico, pero chico … lo mío a veces es de caso clínico).
    Let’s, muchas gracias por los enlaces, pero precisamente el de Transformers, para mí como no existiera, todo lo que provenga de diseños de las pelis, es para mí odiable 100% (así de repelente soy :P). De dragones y calaveras he visto unos cuantos, la mar de chulos.

  3. Venía porque me dijiste que querías ver el imán de Kinnikuman que compré cuando visité el salón del manga este año, me alegra que te haya gustado XD. Y por cierto, ¿No ibas a acortarme el nombre :O?

  4. Adol, hacemos una cosa, Kenshiro para tí, y para mí (bueno, tendría que hablarlo con dos personitas que se pasan por aquí :P), Dante. Asi que no te metas tanto con Dante … de momento no te ha hecho nada, XD.
    P.G., te gusta el recorte que te he hecho?, admito que a veces soy muy drástica y acorto nombres (y ya no te digo nada de cambiarlos, mi dislexia y yo somos como uña y carne … menos mal que me conocen de años y se rien … TT). Y ahora recuerdo lo del imán … pues molaría tener la nevera llena de bichillos de anime o manga … yo la tendría repleta de Capitan Harlock y Arcadias :P.

  5. Es un poco radical, y me recuerda a los puntos de golpe de Dungeons (PG), pero bueno, funciona XD.
    Por otro lado, sería muy interesante hacer un collage de imanes en la nevera basado en series míticas, yo pondría de Dr Slump, Jarloc, Doraemon… Y alguno más que ahora no me viene a la mente por no estar muy lúcido :).

  6. P.G., mi nevera es como un zoo, lleno de animalitos, una mascara veneciana (la compré aquí, de momento no he estado en Venecia), magos y demás cositas chorras. Pero sí, molaría frikinizarla más … (entonces no sé qué me diría la novia de uno, que ya me atacó por los peluchillos del Puyo Puyo … sí, se ve que si no fumo, bebo, y no soy una fotocopia más de un maniquí … soy muy bicho raro :P).

  7. Pues me quedaria con mas de uno y con todos los de One Piece xD yo ya no fumo pero entre que hace años si y que tenia un negocio donde compraba unos 20 cartones de tabaco al dia (con sus correspondientes regalicos), tengo una coleccion bastante rica de mecheros xD

    A mi estas frikadillas me encantan tiene que ser epic sacar un mechero asi cerca de algun evento otaku (por que dudo que se pueda fumar dentro xD) y que se te queden mirando en plan wowwwww *o*

    Y hay mecheros muy muy locos xD yo podria hablar de una amiga que tenia un mechero “especial” y acabo mal, muy mal, pero es demasiado obsceno xD Mecheros para todos, piromanos piromanos ueeeee, un saludo brujilla xDD

  8. Arpiman, bueno si de algo te sirve, celebro que hayas dejado el tabaco. Sí hoy en día, fuera más natural te diría vale (porque el ser humano es débil y tiene adicciones sí o sí, religión, vicios, comida, hacer gimnasia, etc), pero como hoy en día, te dan venenos a largo plazo, ya no te puedes fiar ni de tu sombra.
    Y ya me imagino, por tu comentario, la clase de mechero que tendría tu amiga, que así acabó … (piensa que ahora descansa en el infierno … XDDDD, un mechero así, dudo que vaya al cielo … XD). Y prefiero un mechero así, que una muñeca de esas que las vistan y las llevan como pequeños en su regazo … mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo.

  9. Que post mas interesante Zinian, no es que fume pero no me importaria llevar uno de estos mecheros en el bolso.
    Que pena que sean tan caros..

  10. Mia, pues si puedes indagar en los otros temas o mirar por la red, encontrarás unos cuantos del Studio Ghibli :D. La verdad, es que hay auténticas maravillas. Y ya se sabe, que estas cosas, baratas no son TT.

Responder

