Suo

Esta semana, he de decir que ha estado reñida la cosa. Ante todo, dar las gracias por las votaciones dadas, por todos los que hayan querido participar, para elegir el ilustrador de la semana :).

Antes de poner la “galería”, quería comentar que si alguien no tiene facebook, y quisiera ver la galería (aunque con el tiempo, lo volveré a poner), del otro autor, me lo puede decir o bien que se vaya a Pixiv y busque un tal WHAT THE FUCK! … XDDDDD.

Espero que os gusten:

a esto me refería Roy, a qué te trae recuerdos?, 🙂

De las pocas series que tengo cd’s originales japoneses que me costaron un pastón. Entre mi “mario” y yo, nos hicimos un par, por el gran cariño que le tenemos a esta serie, basada como no, en una saga de videojuegos (muchas de sus melodias me encantan).

entre tanta ilustración basada en personajes de Nintendo, también tiene un guiño a Sonic

esta ya salió en una edición de Fan Art, pero para los rezagados, aquí la tenéis de nuevo 😛

En fin, si queréis ver más trabajos, aquí tenéis su galería en Pixiv. A ver, que autores os pongo la semana que viene :P.

Anuncios

6 pensamientos en “Suo

  1. Vaya, que alegría que haber votado por Suo, me gusta mucho su estilo gráfico y de las que has seleccionado me gustan absolutamente todas, por supuesto, la de Fly incluida, yo también le tengo mucho aprecio a este manganime basado en Dragon Quest. Cuanto le debemos a TV3 😀

  2. Oooohhh FLY!!!!!!!!! Quans records!!!!!!!! Jo el veia de petitona!!! No és k ara men recordi molt però em sembla k la cançò no l’oblidaré mai!!!

    Son super mones les ilustracions ^^ jo k adoro a Zelda… ainnsss… jejeje
    Per cer, l’última és preciosa ^^

    Petonets!!!!!!

  3. ¿No a ganado el otro? no me lo creo xD, bueno pues aunque yo queria la otra opcion esta no es nada mala (mañana o pasao haz una entrada del otro ¬¬).

    De esta galeria me quedo con dos imagenes de lejisisimos xD La primera la de Blue Dragon, juego que realmente a pasado sin pena ni gloria (en parte gracias a ese horrendo doblaje) pero que a mi particularmente me gusto mucho y al cual le dedique muchas horitas para pasarme todas las mazmorras secretas (la paliza que le di al jefe final fue epica xD).

    Pero esa batalla contra Ganondorf en el Wind Waker para mi como jugador es uno de los momentos mas magicos que he vivido estos ultimos años (que ñoño suena, no parezco yo xD).

    Ale y por ahora ya esta bien, que tengo hambre y una tarrina de helado con caramelo esperandome, un saludo brujilla xD

  4. Roy, y tanto que le debemos mucho a TV3. Estaría bien (que ya lo hacen), que sacaran series antiguas, porque me gustaría ver las otras obras de Leiji Matsumoto (Galaxy Express 999, Queen Milenia, City Hunter hicieron algo, o sólo fue en Telecirco?, etc, como un sección retro …). Y me alegra un montozado que te haya gustado :).
    Hachi, es que Fly, a muchos nos gustó demasiado, aunque allí en Japon, finalmente lo finiquitaran. Doncs, cada setmana poso dos autors, per poder elegir el seu treball, así que si pots, ja saps :P. Igualment, moltes gràcies per comentar i estar de nou per aquí :D.
    Arpiman, poco he de decirte, habiendote “ilustrado” con el otro tema :P. Si sabes utilizar Pixiv, hay mucha miga por descubrir :P.

  5. Dai ni Daibouken, que grande, hace poco que encontré el manga entero en descarga directa por mediafire en formato PDF… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s