Estimulantes para una amiga

Esta mañana he visto que mi amiga Isabel,  está muy apesumbrada, y eso no puede ser. Por ello, me veo en la “obligación” de hacer un tema que seguro le reconfortará y le hará pensar en chocolate … XDDD:

detesto los peluches o muñecajos de trapo, pero este sería una excepción. No me digas, tocaya e Isabel que no os gustaría tener uno???

no me había dado cuenta aún, que tenía los ojos azules ... 😛

sí, la mayoría vistas, gracias a Kat 🙂

contesta Isabel, POR EL AMOR DE DIOX, CONTEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, XD

En fin, antes de zanjar tema, tengo que volver la mirada, a una petición, antes de perderme por mi ciudad.

Arpiman, has de saber que en el ilustrador de la semana, no ha habido trampa y ya he dicho que ha estado muy reñida la votación, pero finalmente tras el recuento, Suo ha sido el merecido ganador. Pero estate tranquilo, que yo sé que querías ver imágenes como ésta:

Y antes que articules una palabra, ten te dejo el enlace … Y yo de tí lo miraría si tanta curiosidad tenías, no creo que te arrepientes :P.

P.D: Isabel espero que me perdones que no sea exclusivo el tema :P. Y ayer precisamente me enviaron un enlace … por “culpa” de mi fama … si es que, hacéis que sea, lo que no soy 😛 (pero lo que me llego a reír, no me lo quita nadie :D).

Anuncios

21 pensamientos en “Estimulantes para una amiga

  1. Mientras no me saques más a Albert Wesker en plan tontorrón,ya puedes poner Ocelot o incluso a Dante en plan florecita. xDDD

    Dante….pero si es feo y soso….

  2. Ya me respondes en mitad de una entrada y todo, siento como si estuviera subiendo de nivel xD Entradas asi yo personalmente te las perdono, aunque te infles a poner Dantes everywhere si es por una amiga yo hago la vista gorda (aunque lo guardo para futuros ataques por si acaso xD).

    Y dios mio, no se si lo sabes pero con ese link me has mandado a una pseudo dimension de semi porno de la que nunca podre escapar, me has engañadooooo xDDDDDD

    Sobre la entrada sobre el otro autor, por mi de escandalo, lo que me he podido reir por ahora con algunas imagenes xD Ademas que con esta entrada la bruja demuestra tener corazoncito, impresionado me encuentro *o* xD Un saludo ^^

  3. Ohhhh Muchas gracias!!
    Llevo un año horrible a nivel personal y estoy siempre sobreactuada todo el día con risas y jajajas hasta que me canso o termino de meter la pata.

    Gracias por estar ahí ^^

    ps: Quiero ese peluche!!!

  4. GredXII, hay otras entradas de este estilo, para “estimular”, XDDDDDDDDDDDDDD. Pero como la vi por el facebook, tan mal, quise hacerle otra entrada, porque algo de material aún tengo :P.
    Rapsodos, es lo que hay, piensa que hay ilustradores que son más bizarros, y hacen cosas peores … y porque Adol, me lo tiene prohibido, que sino, tengo un par de ilustraciones de Biohazard, que telita :P.
    Adol, y a Chris Redfield, en cuclillas, dibujando platanos, me dejarías ponerla???. XDDDD. Por cierto, para tí será feo y soso, pero para nosotras nops.
    Arpiman esto … nunca te han dicho que tienes un nick que parece medicamento?, XDDDD. Y quién ha dicho que las brujas no tengamos corazón? ¬¬. Celebro que hayas encontrado una vía para abrir más los ojos … XDDD.
    Isabel, lo que haga falta y más. Y si Dante está por medio, sabes que por mí no hay problema. Espero que ya estés mejor :D. Y sobre el año, aún no hemos llegado ni a la mitad, asi que tomatelo con paciencia, de errores y demás, se aprende, por mucho que cuesten de digerir.
    Mugen, precisamente tú, has visto cosas peores … no sé por qué … :P.

  5. Cometo muchos errores, aunque desgraciadamente, los errores que comento son siempre los mismos (eso de tropezar varias veces con la misma piedra a mí se me da muy bien)…
    En fin, el año mejorará, seguro ^^

    Voy a proponer esa marioneta para algún taller de la Asociación o las próximas Jornadas manganime videojueguiles XDDD

  6. Donde tengo que poner el mensaje y Alita?, ahora estoy perdida yo … no será comentario para Mugen y Nuevebits???.
    Y si no prolifera esto, sí puedo hacer temas estimulantes … lo malo que para el sector masculino no se verían tan bien las ilustraciones. Las pondría como enlaces … he de mantener la poca reputación que pueda tener :P.

  7. Si, el primer mensaje era para ti, para ver si publicas una entrada para mi cuando esté bajo de ánimo.

    El segundo era para Mugen, por eso te decía en el tercero que lo borraras, que me había equivocado xD

    ¿Ves? No puedes ponerme imágenes de Dante enseñando músculo, que me pongo toda loca 😀

  8. Ok, hecho ya :P. Y te vuelvo a decir, que cuando estés flojo, pues dame un toque :P.
    Ays, Dante ahí donde esté, desequilibra al más rudo … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  9. La tercera ilustración me recuerda enormemente al estilo del ilustrador de Over Zenith (The Sword of Etheria por éstos lares), me encanta.

    Y aún a riesgo de perder puntos de macho, el peluche es monisimooooooooooooo xDDDDD

  10. Isabel, a veces los que más sufrimos, somos los más humanos. Espero de todo corazón que tu situación mejore y ya sabes que si para algo quieres, aquí estaré :).
    Y no veas, que éxito tiene el puñetero muñeco :P.

  11. Calintz, pues ya miraré el ilustrador de la imagen que comentas, que al menos recuerdo que en Pixiv está y a ver cómo le va en otras ilustraciones. Hasta tú tendrías, ese peluche?, o____O.

  12. A señor Redfield lo puedes poner hasta comiendo platanos,pero no me toque usted al más JRANDE de los JRANDES,el sr. WESKER alias “merienda Dantes”. xDDDD

  13. Adol, que sí, que te da asco Dante, ya me he dado cuenta, pero como sigas dejandolo por los suelos, te aseguro que tendrás un par de ilustraciones “reveladoras” como sigas así. Y pueden atestiguar un par de “víctimas”, que normalmente me tomo la revancha … XDDDDDDDDD.

  14. Adol, que tienes sueños raros con Dante????????????, CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENTA, XDDDDD.
    Pobrecito mío, que lo tengo martirizado … si fueran ilus de todo tías despampanantes … seguro que no habría estos comentarios ¬¬.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s