Hoy en día, todo es posible

Cualquier día veré burros volando, porque al paso que llevamos, ya no habrá fronteras para nada, ni para tener aislada la desfachatez absoluta. Y todo, se lo debemos “nuevamente” a mi querida Teleahínco (cruenta batalla iba a organizar yo, contra esta majadería de “cadena de idiotas que adoctrinan a otros idiotas”).

Todo se lo debo, a un programa, que en tono humorístico se rie de hasta su propia sombra. Y no es otro que Alguna pregunta més?, más conocido por tierras catalanas y fuera de ellas, como APM. A través, de montajes, te arranca risas, por ver cosas subrealistas, pero es que tampoco se tienen que romper la mollera, sobretodo por el tema que he creado hoy.

No creo que todo el mundo que no tenga perros, esté en sintonía de noticias actuales. Y para los que sí tienen un perro (o simplemente cariño hacía los animales)  y sigan cierto programa, sabrán que ha estado hace poco, por tierras españolas, César Millan. Donde dio una conferencia-tertulia en la capital.

Con motivo de su visita, presupongo que lo invitaron a La Noria (asco, es la sensación que me provoca y la cadena en sí). Y la verdad, sobran las palabras, para “comentar” quiénes son los “eruditos”-entrevistadores y sus preguntas/comentarios:

Pero el súmmum llega ahora, que es lo que vi en APM:

No creo que se pueda caer más bajo. Es más yo no puedo ver los videos enteros, porque es una sarta de gilipolleces en extremo puro (y una falta de respeto increíble). Y por esto, luchamos?, que nos jodan la educación, la salud, el bienestar, pero la subnormalidad general viento en popa, a toda vela …?.

En fin, ayer se me hizo pausible, cometer un delito, y que me metan en la cárcel … cama, comida, techo y aislamiento del libertinaje e idiotez extrema que tanto idolatran muchas personas. Tranquilos, que no lo haré … no podría disfrutar de mi familia, mis amigos, y sobretodo de Vanillaware :P.

P.D: he leído que también estuvo con Pablo Motos … miedo me da, buscar un video. Y es que ni uno ni otro programa, los soporto. Porque para mi profesionalidad, no es quedarse con la persona y reírse en su cara (a no ser que el programa sea en tono humorístico, como puede ser APM, el Hormiguero aún me cuesta encasillarlo), si eso lo hicieramos en lo que son nuestros trabajos, directos a la calle con una mano delante y otra detrás.

P.D.2: esto, es una entrevista.

6 pensamientos en “Hoy en día, todo es posible

  1. ¡Diossssssss! pero como llevan a este gran hombre a una mierda así. Habrá salido horrorizado de este país. Vaya chusma.

  2. Calintz, pero a ésto tenemos que llegar?, luego no me extraña que no nos tomen en serio … fuera de estas tierras. Sabía de la bajeza, de la cadena, pero … TANTO tiene que llegar, para sacar cómo sea el tema del sexo?.
    Vane, si te vas a su facebook, hay multitud de mensajes, lamentando el trato por un programa/cadena que deja mucho que desear (yo también le dejé comentario).
    Adol, espero que algún día, le dé un ataque al corazón al “bueno” de Silvio, y acabe este circo de payasos.

  3. Joder, lo malo es que no es la primera vez que se monta algo así con un invitado internacional, pero lo que pasa es que luego en su país de origen sacan estas entrevistas para mostrar “el nivel periodístico y cultural” de España, en América mostraron a “El Hormiguero” como uno de los peores programas del mundo por cosas así, así nos va xD

  4. A mí el de la otra vez, sinceramente ni me va ni me viene. Además, el Hormiguero ya he dicho varias veces, que me parece un despropósito de programa, un presentador que se cree el centro del mundo y que los demás tienen que bailar según su sintonía, pues no es de mi agrado.
    El hecho, es que con César, podrían haber puesto a niños o personas no conocidas de entrevistadores, y hasta hubiera sido más normal y ameno. Pero ya he dicho, que parece que esta cadena, su centro vital es lo que tanto le gusta a su presidente, allá en Italia: sexo/provocación de una manera u otra.

Responder

