Le pones sol y le pones luna

Hace tiempo que no sentía tanto cariño por una serie infantil de dibujos animados. Y es que encierra mucho encanto Chowder (es más, el próximo animal que tenga, se llamará así … toma febrada :P).

Cada opening, ya encierra un encanto. Se trata que cada “plato” que se cocina es una cosa diferente, mientras van pasando los personajes principales. Y como he dicho, plato y cocina, la serie se basa sobretodo en el mundo culinario, incluso casi todos los nombres de los personajes, están basados en productos o platos: Garbanzo, Escalope, Trufas (cascarrabias y culona, es increíble la pitufa esta, XDDD), Gazpacho, etc. Y cada plato o condimento, tiene el nombre modificado :P.

creo que tengo fijación por los personajes regordetes, carismáticos y sobretodo con un corazón de oro

Pero es que encima, encierra un encanto más y es que entre medio de los episodios y al final, tenemos momentos a lo Muppets *.*

Y la serie tiene momentos donde se pueden ver guiños de cosas, como puede ser los Katamari (es un capítulo de chicles y sus consecuencias … XDD).  Dragon Ball, el prota que es Chowder tiene una mascota que es una nube amarilla, que se tira pedos para hablar … XDD. Y infinidad de pequeños guiños …

La escena donde más me he reído es cuando a Escalope le pasan un mega-rayador por el culo … en vez de gritar por la boca, su trasero ya se ocupa de ello, XDDDDDDD. Si alguien le interesa fisgonear a ver qué tal, es el nuevo producto de uno de los creadores de Bob Esponja, la echan por el canal Boing.

P.D: no sabría con qué personaje quedarme, porque casi todos, me hacen mucha gracia, pero Chowder es grande, muy grande.

2 pensamientos en “Le pones sol y le pones luna

  1. Pues no se, que se mezcle cocina con un humor tan de ese estilo (a mi Bob Esponja me cae simpaticon), me parece una apuesta acertada.

    Ya intentare echarle un vistazo cuando pueda y por otros medios (¿verlo por television? no thanks) y si me gusta pues ya vendran las coñas con ello xD

    Pregunta ¿hay algun Patricio wannabe? por que es que Patricio es tan tan grande xD Un saludo brujilla ^^

  2. Pues aquí una que no le gusta Bob Esponja (es superior a mí). Yo creo que Chowder es una bonita y simpática manera, de que los niños se queden con cosas de la cocina y su mundo variado de platos. Si te lo bajas por otro medios, que sea castellano, porque en latín lo he escuchado, y no es lo mismo (lo siento por si alguien se ofende, pero las voces están mejor en castellano).
    Patricio?, hombre hay uno que se llama Castaño, que no sale siempre, que es para apalizarlo mil millones de veces. Y ratas salen muchas (mi “mario” y yo tenemos un cachondeo con las ratas y nos rajamos cosa mala).

Responder

