Esta semana es friki

Vamos a por los ilustradores de la semana. La verdad es que intentando sorprenderos (mal o bien, a gusto ya del consumidor :P), quería ponerle esta semana un punto cómico, ya que la vida real está visto que es un circo y yo no voy a ser menos :P.

XDDD

Y como siempre, al sitio donde tenéis que ir (si os gusta o podéis y si no, pues aquí mismo), al cara-libro del blog (ya que ahí, están los enlaces de los autores y podéis ver más ilus, de uno y del otro).

Esperando me disculpéis el venazo, la elección de esta semana la he hecho porque necesito despejar la mente. Gracias!!.

14 pensamientos en “Esta semana es friki

  1. El primero es genial! Me encanta ese chibi-link.

    Ya podrían hacer un bomberman así (con la mecánica del juego old-school que tanto nos gusta a unos, y unos gráficos con opciones de personalización “videojueguiles” al gusto de todos).

  2. Pues a mi esta vez lo voy a dejar claro, si es estilo humor, las ilustraciones del segundo tipo, si son todas en plan gayer y tal ni de coña xD pero si son en plan cachondeo y tal estaria muy muy divertido.

    En caso de verse venazos everywhere me decantaria por el chibistyle del tiron xD Y yo el Facebook no se usarlo pa esas cosas asi que xD (con mi edad me siento viejuno con las redes sociales, no las entiendo y me dan miedo xD).

    Un saludo artista y a ver si algun dia hacemos algo que te plazca en nuestro blog (el cual no pisas ni aunque te sobornemos con chuches xD) xD.

  3. Entonces GredXII, votas con la elección del ilustrador de la semana?. Veo que te ha gustado la primera opción, pero no para que salga como elegido :P. Ya me dirás alguna cosa :).
    Hachi, això mateix, es te que agafar una de les opcions (imatges) perque sorti el divendres o dissabte com il·lustrador de la setmana :). Moltes gràcies per la teva participació guapaaaaaaaaaaaaaa!!.
    Arpiman, vale tu voto lo envio para el segundo, porque en sí lo conoces ya un poco … te suena de algo un cross-over de Toy Story y Dead Space?, XDDD. También tiene alguna ilustración donde es meramente protuberancias … pero ya veré qué imagenes publico :P.
    Y sí que me paso, pero precisamente comentáis juegos que no he jugado o no me interesan 😛 (Lost Planet 2, como que no es de mi estilo), y los Fire Emblem, los de DS. Ahora estoy con el Bladestorm, me mola el rollo medieval y más si llevo lanceros … XDDD. Cuando vea la oportunidad, tranquilo que ya os torturaré con idioteces de las mías, y una cosa … no soy de chucherías, no me molan (y es en serio, aunque soy una fanática de los caramelos ultra-ácidos 😛 o los Chimos).

  4. Pues aunque se vea “gayer”, tengo que decantarme por esa de MGS porque me ha hecho gracia. Ha plasmado muy bien ciertas frases memorables con una imagen bastante y bien interpretada XDDDDDDDDDD Porque si somos mal pensado, no miramos la pantalla y sólo escuchamos, algo así pasaría por muestra mente para reírnos XDDD

  5. JOJOJOJO xDD… Con la de Snake me he descojonado (y si suena mal lo siento, pero es cierto XDDD). Las dos molan demasiado, pero la segunda, en mi opinión, es más original. ¡Voto por la primera! Digoo… ¡Por la segunda! xD

  6. Sone, pues te agradezco el gesto y tu voto ira a WHAT THE FUCK! (así se “llama” el autor en Pixiv … XD). Graaacias!!.
    PaRappa Grandmaster, faltaría más que yo vetara la forma de hablar de cada uno :D. Es cierto, que este blog, encierra mucha educación, pero mientras no sea ofensivo para autores, personas y demás, no hay problema. Muchas gracias por dejar tus impresiones :D.
    Os quería comentar que si no saliera el segundo, por tema de votaciones: os gustaría que os dejara el enlace del “perdedor”, para admirar su arte?.

  7. Roy, ok, tu voto para el primero :). Muchas gracias, por cierto, te gustaba Fly? (entenderás esta pregunta, precisamente mañana :P).
    Adol, pues tendrías que saber que Kojima, admira mucho a John Carpenter :P. Yo no es que sea, hiperfan, pero no voy a negar, que me gustan bastante :P.

  8. No sé a que viene la pregunta pero si, me gusta tanto el anime de Las Aventuras de Fly como el videojuego de Dragon Quest. ¡Jo! Ahora me has llenado de hype para mañana 😛

  9. Espero que tu hype Roy, se haya visto recompensado un poquito :).
    Hazard, eternamente agradecida :D. A los demás, dejadme dos entradas, como vaya este finde y no haya, la tercera guerra mundial … ¬¬.

Responder

