Imagen del mes

La verdad es que un mes más. Siempre con expectativas buenas, para qué engañarnos, pero como en todo, siempre te das algún golpe por el camino, que te hace parar momentaneamente o te deja convaleciente esperando que todo acabe.

Cuando ves a una persona muy querida, con la que he pasado muchos ratos de infancia y adolescencia, que poco a poco, se va apagando su llama vital, reafirma mis pensamientos, de que todo en esta vida, es un puñetero engranaje que se lucra de sangre humana/animal y dolor; no importa que las farmaceuticas me solventen un mal cuando me pueden causar otro peor (y me callo, porque si empiezo, me encierran en un manicomío y echan la llave en el mar, XD).

Por eso quiero dejaros con una bonita ilustración, para poder volar momentaneamente, a algo mejor.

Aunque este mes, me tomo la libertad de dejaros otra más:

En fin, espero que tengáis un mes de mayo de ensueño :).

5 pensamientos en “Imagen del mes

  1. Jolines… ese comentario de principios de mes no suena demasiado bien… :S
    Espero y deseo q este mes sea mas favorable y q todas las adversidades, sean cuales sean, de esa persona q conoces desde la infancia se se solventen de forma rapida y bien. Animos!!!

    Ya sabes q la 2a ilustracion me encantó pero esa primera es uja maravilla tambien!!!

  2. Lo siento Kat, pero parece que las cosas no van para bien, tengo un familiar que justo hoy le han puesto un marcapasos, y luego está el tema del otro familiar que comento, que eso, como ley de vida, no hay vuelta atrás, cuando eres muy mayor. Hoy tengo un terrible dolor de cabeza … porque si sólo fuera eso, pues vale, pero está un tema, que me hace tener ganas de coger a ciertas personas del cuello y hacerle comer el dinero que tanto ansían …

  3. Preciosas las ilustraciones.

    Y muchísimos ánimos, Zinian, piensa que el marcapasos sirve de gran ayuda para el corazón, así que es un bien para esa persona. Y respecto lo del otro familiar, paciencia y fuerzas para subir esos ánimos :)!

    ¡Un abrazote!

  4. Ziniaaann!!!!!!!!
    Aiinnsss feia massa k no escribia per aquí!!! sniiifff sniiifff… com sempre m’encanten les imatges que poses, son precioses!! Especialment la primera, m’ha enamorat!! *o*

    Espero que tot et vagi bé ^^
    Un petonet i ens veiem x aki jejeje… Muuuaaaaa~~

  5. Endless, muchas gracias, de verdad, ya esta noche, he dormido como el culo, y todo por los putos nervios, pensando que en cualquier momento sonará el telefono …
    Hachi, es tot un plaer que estiguis de nou per aquí. Ja saps que aquí, imatges les que calguin, ja siguin per animar, somiar, o simplement desconectar uns minutets. Salutacions un altre cop!!.

Responder

