Grupo de la semana: Travis

Digamos que tengo un cariño muy especial a este grupo. Tuve una etapa en mi vida, que necesitaba un estilo de música nuevo, diferente, pausado, pero nuevo, etc., y de repente, se hizo realidad. Un buen día, por la radio empezaron a sonar canciones de un nuevo grupo llamado Travis, y empecé a cerrar los ojos y disfrutar de la música nuevamente.

La verdad, es que tan sólo tengo su primer CD (el cuál le tengo mucho cariño) y con el tiempo y una caña, a lo mejor me hago con el resto.

Sing (de su primer trabajo)

Side (idem)

Closer

Walking In The Sun

Pondría muchas más canciones, pero dejo que los descubráis vosotros mismos. Porque a partir de aquí, es donde empezó también a sonar Coldplay y Keane (que gusten o no, también depende de cada uno, los primeros trabajos de ambos grupos que cito, me gustan mucho).

Información del grupo y su trayectoría, aquí.

4 pensamientos en “Grupo de la semana: Travis

  1. La de Closer, a pesar de estar bien me ha recordado muchísimo a Keane (luego he visto tu referencia), y resulta que los aborrecí y crucé en su momento con el famoso Everybody’s Changing que estaba hasta en la sopa. Así que me quedo con Sing, que la he escuchado bastante por la radio y me gusta :).

    Besos!

  2. Hay otros grupos o solistas que me pasó lo mismo que me comentas tú, Endless (you’re beautiful del james blunt, lo tengo atravesadísimo, es oír las primeras notas, y tengo que cambiar corriendo de emisora y sino la apago directamente … ¬¬, y tampoco es que me guste su trabajo).
    Es como Coldplay, me gustan sus principios y ya está.

  3. Closer ftw!

    Será que me gusta, será que le tengo un cariño especial (que posteriormente también adquirí con Everybody’s Changing) o será porque soy raro, pero Travis siempre me ha gustado, y Closer para mi es grata de escuchar.

  4. Otro entusiasta de estos grupos, y sobretodo de Travis :). Me alegra ver que no soy tan bicho raro :D. Muchas gracias GredXII.

Responder

