El mundo del Fan Art (XXI)

Bueno, vamos a animar un poco el gallinero, que parece que está de luto, y no es cuestión, de amargar más la situación (aunque no vendría mal, que parece que más que sangre en nuestras venas, parece que tengamos horchata, todo nos parece estupendo: sea estar en la calle sin curro, tener un jefe tirano en un trabajo de mierda, o ver que hay muchas cosas, que se rigen por maquiavélicas mentiras).

Menos palabras y más al tema 😛

rompiendo con la rutina :P

cuando prometo algo, intento cumplirlo ;P (creo que no me he excedido :D)

XDDD, no sí al final las más divertidas serán las que tengan que ver con el universo Capcom/mezcla (aunque puede haber excepciones como en todo) ... XDD

me encanta esta ilustración!!, no me imagino tal hazaña ...

para un señor, que acaba de empezar las vacaciones y sé que es un forofo de los Shadow Hearts 😀

con este aire, a lo mejor me animaba más a pasarme un Mario ... XDDD

esta vez, no hay Dante ... 😛

Creo que esta vez, me he excedido con el número, es más, creo que ha sido la entrega donde más ilustraciones dedicadas a Nintendo he hecho … ¬¬, habrá sido cosa de la mega-siesta que he me echado esta tarde (cosa muy atípica en mí?). En fin, a veces no me entiendo ni a mí misma … XD, espero eso sí, que hayáis disfrutado :D.

7 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXI)

  1. Genialérrimas todas, en especial la del Shadow Hearts Covenant y la de Zero con Iris en sus brazos.

    Por cierto, ¿la 5ª a qué pertenece?

  2. Me alegra que te hayan gustado Calintz, algunas más que otras. Y sobre lo que me preguntas, pues en un compedio de Snatcher y Policenauts.
    Te invito a que visites Pixiv, y pongas sagas de juegos o compañías (en japonés mejor) y verás cosas muy frikis (ya me estoy quitando “audencia”, XDDD).

  3. Madre mia la ilustracion del Gears que has acabado poniendo xD (¿tanto yaoi habia? xD). Aunque la presentacion me a dado mal rollo (a mi me van las cosas bien leñe xD), las imagenes de hoy me han encantado en su gran mayoria.

    A mi Shadow Hearts tambien me gusta bastante (no se que le a pasado a muchas sagas de rol que en esta generacion no han salido, Wild Arms, Grandia, Suikoden…) y la de Super Mario, simplemente brutal xD

    Sobre Yuri, precisamente te puedo pasar una foto de un “amigo” que hizo cosplay de ese personaje, y simplemente dire que congelarias el infierno de lo “sexy” que es xDDDDDDDD Y la de Samus ¿soy el unico que el primer segundo pensaba que era una figurita?

    Y yo prefiero que hagas entradas asi de “largas” eh, mas para comentar y mas para disfrutar (por que por regla de tres saldran mas tetejas xD), un saludo y sigue asi “chula” (chula es una categoria superior en amistad con arpi, no es la mas alta, pero subes puestos brujilla xD).

  4. Hombre, hay un par de ilustraciones de Gears que a mí me dan miedo y no porque representen al juego, sino más bien son otros tipos de “juegos”(con eso te lo digo todo).
    Y Gradriel se merece en este blog, ser la primera :P. Asi que menos quejas, noiet :P.
    Si leen tu comentario, un par de lobas allegadas, a este blog, seguro que habría súplicas … XDDDDDDDDD. Y ese “amigo” me ha dado miedo … :P.
    Me he sentir halagada entonces, por subir puestos?, pues nada, deja que sonría ampliamente y te dé las gracias, Arpiman :D.
    Ya veré, si hago, estas entradas tan largas, porque las fuentes no son eternas … no sé si me explico :P.

  5. El trío formado por Velvet, Zero y Pokémon son los que más me han gustado, pero si encima viene acompañado de una Samus Aran pues mucho mejor 😀

  6. Adol, tratandose de tí, te perdono :). Me alegro que te haya gustado la “sorpresa” :D.
    Roy, ale, pues nada, me alegra que hayas encontrado ilus que te hayan hecho gracia :).

Responder

