Elemental Master

Echadle la culpa a mi hermano, porque ayer me hizo recordar este juego (estaba escuchando una melodia) y creo que se merece que hablen de esta pequeña joya (claro está, que yo no me lo pude pasar, y él sí … ¬¬, es lo que tiene la sangre más joven … XD).

Encarnamos a un joven hechicero, que se abrirá camino a traves de distintas magias (disparos), para derrotar un malvado villano. Podremos movernos por toda la pantalla, mirando hacia delante o hacía detrás (nunca se sabe, de donde puede venir un monstruo, XD).

la portada americana no tengo ovarios de ponerla, es más fea que incluso la de Strider pal ... y yo por ahí no paso ¬¬

La música (aparte del juego) está genial. Acabo de descubrir que el aspecto sonoro corre de la mano del mismo compositor de los Thunder Force III y IV (Toshiharu Yamanishi, para los amigos :)). No es un juego excesivamente largo, pero sí muy traicionero, no tiene una dificultad altísima, pero hay momentos muy agobiantes, XD.

Como habéis visto, el juego viene de la mano de Tecnosoft, los mismos que los Thunder que he comentado arriba. En fin, sé que podría estar mejor explicado, y bla, bla, bla, pero como mi hermano está muy agobiado este año (estudiar para ser autónomo, cuando en sí está con un modulo de electricidad y demás, OLÉ LA PUTA EDUCACIÓN QUE TENEMOS, con la crisis que hay, qué quieren, veintiañeros casi recién cumplidos tirandose por las ventanas?), qué menos, que dedicarselo.

Para tí, Aítor. No te agobies, todos más o menos, estamos en situaciones complicadas. Espero que te guste el tema :P. Más info del juego, aquí.

5 pensamientos en “Elemental Master

  1. Pues la verdad es que ni me suena xD en mi juventud lo poco que jugaba con las consolas era con mi Super Nintendo (¿que fue de ese muchacho que hacia deporte? quien sabe xD).

    Pero vamos no tiene mala pinta y algun dia puede que lo juegue, yo voy jugando joyitas del pasado cuando tengo tiempo libre. Me lo apunto a mi larga larga larga lista de juegos por jugar y algun año te comentare que tal xD

    ¿Aun no te lo has pasado?¿vas a permitir eso? xDDDD Un saludo brujilla ^^

  2. Uno de mis favoritos de megadrive.

    Precisamente la música fué lo que me hizo pillarlo,y es que soy un forofo de Technosoft. Eso si,lo pille allá por principios de los 90 en una tienda donde todo eran copias piratas con varios juegos. xDD

    Este venía con el golden axe incorporado,pero algunos años después me lo encontré en su versión americana,nuevo y todo,en un centro comercial.

    La portada yankee es horrorosa en comparación con la original ( que tampoco es una obra de arte ). Supongo que los nombres de los protagonistas en la americana estarán cambiados y ni Landen será el bueno,ni Loki su hermano maloso. xDDD

    Maravilloso juego que me recuerda al tremendo Undean Line,Knight Mare y el encantador Twinkle Tale.

  3. BIBA el gazapo! joer como estoy con la memoria! LADEN y no LANDEN y UNDEAD LINE y no UNDEAN LINE ,y el malo ROKI y no LOKI ( el de Ghouls and Ghosts ) xDDDD

    ( no miré ni el vídeo,me hago mayor. )

  4. Oh, me pensaba que era un juego del “malroller” de esos de tropecientas mazmorras y calabozos variopintos. Pero siendo de la querida y venerada Technosoft, tendré que dedicarle una merecida “viciada” de tomo y lomo. Para cuando un recopilatorio XBOXPOLIESTEIXONERO de Technosoft??? No nos kieren, buuuaaaahhhh 😦

  5. Arpiman, para eso estoy yo comentando viejas reliquias :P. Y bueno, mi hermano me ha ayudado mucho (él me pasó el jefe final del Phelios, cosa que yo no podía), pero yo también le he echado una mano con un par de juegos: pasarle el jefe final del Ristar y entre los dos intentemos pasarnos el Kid Chamaleon (y lo conseguimos :P).
    Adol, menuda casualidad :P. SI el que tiene mi hermano, también es de un cartucho pirata, porque pal no creo que esté el juego. Y tranquilo, todos cometemos gazapos :D.
    Denymetanol, pues cuando lo pruebes, me comentas a ver qué te ha parecido :). Y de recopilatorios tendrían que sacar muchos, sea en el formato que sea.

Responder

