スズヤ

Tras la comprobación oportuna de votos, se ha decidido que el ilustrador o ilustradora de esta semana, será la segunda opción que di a escoger.

una versión chunga de la reina de corazones

En fin, esperando que os haya gustado la votación, tan sólo decir, que la persona que hace esto podría tener más temas, XDD. Pero bueno, si le gusta la batalla o Alicia en el País de las Maravillas, yo no soy nadie para comentarselo :P. Su galería en Pixiv.

P.D: que tengáis un buen finde :D.

7 pensamientos en “スズヤ

  1. Realmente espectaculares, pero como bien apuntas, molaría verlo con algo más variado a ver que tal se desenvuelve, que lo visto cumple de sobras. Me gustaría ver sus diseños en un nuevo RPG. estoy seguro que daría el pego.

  2. Pues sí, no estaría mal más temática, pero lo cierto es que lo que hace está genial y el diseño de los personaje y bichos están muy bien. La quinta y la sexta son…*¬*

    Beso!

  3. SreverS, veo que gusta el estilo de este ilustrador, pues nada a disfrutar de su trabajo :).
    Ike, lo mismo te digo con SreverS. A ver qué toca para la semana que viene :P.
    Roy, pues sí, espero que le dé por hacer otros temas y lo podamos ver :).
    Endless, pronto caerá el ilustrador que tú y yo sabemos, a ver qué tal van las votaciones XD. Aunque aún tengo muchos ilustradores que enseñar/elegir :P.

  4. Me gusta ^^, la tematica puede ser repetitiva pero esta genial. Batallas y Alicia que esta muy de moda ultimamente o yo la veo por todos lados xD

    A este no he llegado a tiempo a votar…que despiste..T.T

Responder

