Opening de Grand Knights History

Ayer volví a tener sonrisa de idiota, tras ponerme el video mi pareja:

Y es que en este blog, se respirará muchas cosas, pero Vanillaware tiene una fuerte presencia :P. Y como aún, no había hecho tema, de lo nuevo de este estudio, la ocasión se lo merece *.*

8 pensamientos en “Opening de Grand Knights History

  1. ¿Estamos ante el juego definitivo? yo diria que si xD Por tanto tematica, como compañia desarrolladora quiero este juego ya, puede ser y sera un locuron de juego y los personajes tienen una pintaza increible.

    Al final voy a tener que sacar la PsP del armario y todo para pegarme buenos vicios a este juego, argh voy a por un trapo estoy babeando xD

    PD: Bah se han pasado de tetejas, aunque si es personaje controlable se mas de uno que va a estar saltando continuamente xDDDDDDDDDD Un saludo ^^

    PD2: Cuando estas asi en modo *o* me das miedo xD

  2. Cada dia me enfado mas contigo Zinian, tengo la psp rota y tengo unas ganas de jugar a juegos como este que noe veas! encima de VaniillaWare!

  3. A riesgo de que me expulses de de tu blog para siempre tengo que decir que no he jugado ningún juego de Vanillaware, aunque siempre me han llamado la atención los diseños. Yo también tendré que desempolvar la PSP! XD

  4. No te voy a negar Arpiman, que el personaje de la bruja, me arrancó una sonrisa, asi que ya no digo nada más. Y haces bien en tenerme miedo, al estar en modo *.* … XDDDDD.
    Ike, enfadate lo que quieras conmigo, así me rio más :P.
    Enric, yo no me como las personas y más si desconocen a pequeñas compañías como es Vanillaware :). Entiendo y acepto lo que comentas, asi que estate tranquilo, ya estoy yo para promocionarla a los cuatro vientos :P.

  5. Tsk, es lo poco que conocen a Vanillaware, porque ver a Proserpina (la bruja del Princess Crown), en modo sado (por eso la puñetera lista de ingredientes y encima en japo, te juro que te vuelves tarumba con el puto juego, haciendo mil combates o más), para convertirse en adulta … y ser una temible y sexy bruja. O ver el alter ego de Proserpina … XDDD.
    Aparte de los otros juegos que tienen :P.

  6. Hasta la misma muerte del Odin Sphere, enseña algo de escote :P. Y sí, ya sé lo que comentas :).

Responder

