La Hora 11

Una de las pocas series que me llamó la atención, sin caer en los tópicos que demanda hoy en día la gente: sangre a borbotones, venganzas, explosiones, y tiros a mansalva. Y es que mua, ya está harta.

Y como siempre, lo que a mí me gusta, se va a la mierda TT (bueno, aún tengo Doctor Who, El Mentalista y alguna más). Y muchos se preguntarán: si a tí te van los juegos psicodélicos, con muertes macabras, personajes siniestros y demás, lo tuyo tiene que ser Dexter …?. Sí y no (tan sólo he visto la primera temporada, y el final de la misma fui adivinando la trama al final de la serie).

En Hora 11, dejan de lado lo sobrenatural, asesinos en serie, etc., para dejar paso el lado científico, donde se explican las cosas más o menos entendibles para que podamos “masticarlo”. Como por ejemplo, en el final de un episodio hablan del “colorante verde”, que no es otra cosa que un derivado del petroleo y qué bien sabe por ejemplo en una gelatina de manzana (la mierda que llegamos a comer y echarnos encima (jabones, cremas, pasta de dientes, elixir, etc) y nosotros tan tranquilos). También comentar, que difícilmente habrá cosas explicadas con coherencia (como el inyectar celulas madre, para ser más joven, en vez de pasar por quirofano … con el pequeño inconveniente que puede hacerse un doble corazón, o muchas otras cosas).

Comprendo que una serie con acción a raudales, tiros, y si añadimos mujeres guapas es ya el sumum de lo que pide la gente actual, pero no queramos escaparnos de la realidad, porque la ciencia está ahí, sí o sí. Aparte, el actor sin ser un bellezón, aquí tiene un halo muy atrayente :P. Por cierto, alguien me puede decir si su predecesora (la versión inglesa) es igual o mejor?.

En fin, saliendo del tema un poco, tan sólo decir que tendré que comentar mis impresiones de los Condemned, tras pasarme el primero … el segundo lo disfruté mucho más (las impresiones o sensaciones fueron muy diferentes a su antecesor, pero ojo, me gustó mucho). Ojalá hicieran más juegos de este tipo.

4 pensamientos en “La Hora 11

  1. Pues a mí me gustaba bastante esta serie. Me vi las 2 temporadas que emitieron en Fox… Era en Fox? Ya no lo recuerdo…
    Y sip, el prota no es un bellezón, pero tiene un aura interesante (en las películas que he visto de él suele hacer de malo y, la verdad es que le pega bastante).

    Yo no he visto la versión inglesa, así que no puedo darte mi opinión sobre ella.

  2. Dos temporadas?, tengo entendido que sólo hay una, ya que la segunda digamos que no la “aprobaron” para continuarla. Seguramente me esté equivocando y lo confunda con otra serie. Vaya, tú también te has dado cuenta de su actractivo ;P.

  3. ¿En la segunda temporada no es cuando sale el chico grandote policía? Uno negro muy alto y voluminoso que hizo la peli esa con Richard Gere y Jennifer López: Baila conmigo…
    A ver… Uyyy pues no. He mirado en la imdb y sólo hay una temporada… Como aparecía personaje nuevo, pensé que era una nueva. Tienes tú razón.
    A mí los bellezones no me van tanto como los que tienen un aura interesante…

  4. Veo que coincidimos más de lo que creía Isabel :P. Y sí, recuerdo al chico, que también creo que sale en CSI, en pelis y demás series.
    Si te contesto por el final, es una manía que tengo … y ya sé que está mal, pero la guinda del pastel, es demasiado apetitosa como para empezar lo rutinario … XDDDDDDD.

Responder

