Votación de la semana

Venga, vamos con los dos ilustradores que he escogido para que vosotros mismos decidáis cual tiene el galardon de dejarse caer por aquí :P. Prometo, esta vez, que me portaré bien y no habrá engaño alguno … XD.

O bien, este segundo:

En vosotros, está la decisión final :D. Y como siempre, os dejo el enlace donde me gustaría que dejéis vuestras impresiones. Muchas gracias, gente :D!.

6 pensamientos en “Votación de la semana

  1. Me gusta más la primera imagen, pero voto por la segunda porque por el diseño me gusta más de personajes se intuye que tendrá grandes ilustraciones.

  2. Voto por la segunda que me gusta más (las imágenes coloristas me gustan pero no lo suficiente), además la segunda me recuerda mucho a Odin Sphere así que :3

    PD: “Etiquetado chicas” es porque salen chicas o es que solo pueden votar las chicas? XD

  3. Via facibook: “Wualaaaaa esta vez la elección, al menos para mí, es muy difícil… pero creo que me quedo con… Akebane!!! ^_^”

    O sea, primera imagen, aunque el segundo ilustrador tampoco se queda muy atrás!!

  4. Roy, puede que sí, puede que no :P. A ver al final quién sale ganador :D. Muchas gracias.
    GredXII, por qué salen chicas: “si quieres tener audencia en tu blog, no olvides poner en etiquetas, el nombre de chicas”, XDDDD.
    Kat, el primero tiene unas imágenes muy chulas, algunas incluso entrañables :D. Pero no quiero influir a la hora del voto. Muchas gracias :D.

  5. Ésta vez lo has puesto muy difícil si te digo la verdad, así que he optado por ser un poco ruin y usar la ‘técnica de la moneda’. Como ha salido cara, mi voto va hacia la primera xDDDDD.
    Por cierto, tengo pendientes unos escaneos que enviarte, este finde los hago :), es para que sepas que no me olvido XD.

  6. Bueno, lo importante al final es el resultado, si la moneda te ha dicho que votes al primero, lo tendré en cuenta. Pero me es gracioso, ver cómo dependes del dinero, que tiene que tomar las decisiones por tí … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Ahora hablando en serio PaRappa Grandmaster, me sorprende tu intención :P. Tranquilo, que tampoco es cuestión de ser tan extrictamente perfecto, porque al fin y al cabo, todos somos humanos, y tenemos nuestros derechos pero también muchas obligaciones. Asi que tranquilo (pero te estoy muy agradecida :D), las cosas de palacio, van despacio.

Responder

