Nueva figura de Gwendolyn (Odin Sphere)

Así es, han sacado una nueva figura de Gwendolyn, una de las protagonistas del Odin Sphere. Estaría bien que sacaran alguna figura masculina, que los pobres también se lo merecen (sobretodo el pirata del Princess Crown, Portgas … con loro incluído :P).

La única pega son las alas, pero la base me encanta y el detalle del pájaro, adorable :D. Vanillaware a tope!!!!!!!!!!!!!!!!. Menos mal que me ha dado por mirar figuras últimamente :P.

P.D: Adol, noieeeeeeeeeeeeeeet, se te van acumulandoooooooooooooooo … XD.

Anuncios

9 pensamientos en “Nueva figura de Gwendolyn (Odin Sphere)

  1. Burdas palabras para un fan de Vanillaware … XDDDDDDDDDDDDDD. Si eres fan, eres fan, sea el sistema que sea Adol … :P.
    P.D: sabes que te lo digo con cariño, si te molesto con todo esto, me lo dices :D.

  2. Pues es una figurita bastante rica, aunque como dices quizas el peor detalle son las alas que quedan un poco mehhh, yo de figuritas no entiendo mucho (las que tengo son de ediciones coleccionistas de videojuegos) ¿cuanto cuesta esta?

    Aunque de Odin Sphere hay un par de protas y bastantes enemigos que me gustaria ver como figurita mucho antes que a Gwendolyn xD Un saludo ^^

  3. De momento no ha salido a la venta, pero bueno es un bonito proyecto que ha salido en el Wonderfest. Y cuando dices colecciones, son las típicas de MGS, Nintendo, Ninja Gaiden, etc?.
    Qué enemigo del Odin Sphere te molaría que hicieran de figura?, si son los dragones, estoy totalmente de acuerdo *.*

  4. Si te has comprado la última de Nintendo, no tendrías perdon de Diox, por no tener una PSP, para al menos, jugar a este juego :P.

  5. GredXII, yaps, entiendo en parte lo que dices, pero como hay mucho por donde elegir, por eso, comento que podrían sacar más figuras masculinas.
    SreverS, hay algunas intocables, otras que son más o menos aceptables y otras bastante económicas. Depende del sitio, siempre puedes encontrar algo interesante.
    Antes era más calvario, ya que internet no estaba en casi todo hogar, y cuando ibas a las tiendas especializadas y veías los precios … el alma a los pies directamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s