El mundo del Fan Art (XX)

Hum, estoy mirando la carpeta que tengo, y veo que tengo mucho chico suelto :P. A ver qué sale de esta galería.

para que no se diga que siempre maltrato psicologicamente con Dante ... 😛

he dicho algo???, 😛

9 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XX)

  1. La primera imagen se lleva la medalla de oro de lejos xD que grande xD Sobre Dantes y tetejas pon los que quieras de ambos mujer xD no creo que pueda haber quejas “reales” y ya uno sabe que si ofreces tetejas sera para luego dar tortura extrema…

    Con la beta de Gears of War III en su apogeo, ¿te animarias a buscar alguna ilustracion de sus personajes? (te estoy dando una idea para tortura gloriosa xD), ale un saludo brujilla y joder joder con las figuras que pones en facebook xDDDDDDDDDD

  2. Las 4 primeras son bestiales. Te ha quedado una tanda muy variada y atractiva. Por cierto, lo digo porque también se lo merecen: ¡Viva Compile! 😀

  3. La primera imagen es ‘pa hacer fotocopias’ (en alusión a las fotocopias de Dragon Ball que llevábamos todos cuando éramos pequeños: Si 1 imagen molaba mucho, era para hacer fotocopias XD). La de Bayonetta compensa a la de Dante, y viceversa ;).

  4. Arpiman, pues mira que la primera ilustración yo personalmente, no soy muy partidiaria (no me acaba de convenver el dibujo), pero veo que a todo el mundo le ha encantado :P. Ya buscaré ilustraciones de Gears (ya estuve buscando de lo que me comentaste, pero lo que vi, no me acabó de convencer, así que veo por la red con lo de Gears). Y tú que haces, mirando mi “cara-libro” y más cosas de adultos?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Roy, Compile merece salir de vez en cuando :D. Por cierto, has visto la edición especial de DS por el 20th aniversario?, *.*
    Jarkendia, pues nada, la primera veo que tiene muchos adeptos :D. Muchas gracias!!.
    PaRappa Grandmaster, esto, me tendrás que decir, si me dejas acortarte el nick, porque me cansa … XDD. Llevarías esa imagen en una carpeta???, y mira que a mí no me acaba de convencer del todo … :P. Pues nada, muchas gracias.

  5. Claro :), imagino que tiene que ser un coñazo escribirlo siempre entero, así que no te cortes y recorta, recorta XDD.
    Aunque… ¿Has pensado en escribir Grandmaster Parappa? ¡Suena molón! XD

Responder

