Da igual, cutre-mona de pascua casera 2011

Pues sí, estoy muy cabreada, porque a veces soy tan asquerosamente perfecta que cuando me sale un estropicio, me daría contra la pared. Y todo “gracias” al molde que, compré exclusivamente para estas fechas.

sí muy mono y tal, pero una puta mierda ... y ni mantequilla ni aceite, cuando un molde es malo, preparate para retirar migajas ...

Y aquí el desastre hecho realidad TT:

Lo he hecho tan a disgusto al final, que la tiraría y todo, pero como de sabor ya es otra cosa, iremos probando. PUTO MOLDE!!. Eso sí, podéis cebaros con los comentarios, esta vez, sí que da pena … TT.

11 pensamientos en “Da igual, cutre-mona de pascua casera 2011

  1. Bahhhhhhhhhhhh! ¿Y el buen par de bocados que le metía?
    No te voy a mentir y decir que se parece al molde, pero yo creo que es algo que más o menos a todos nos ha llegado a pasar, y no te digo ya solo en lo que respecta a la cocina, sino en bricolage y cosas por el estilo… nos tiramos horas y horas probando de hacer algo con toda la ilusión del mundo y luego la cosa nos sale del revés.
    ¿Lo bueno? Que tratandose de comida, por muy poca forma que haya cogido, el sabor no deja de ser el mismo, así que yo de tí no le daría más importancia e intentaría disfrutarla, que te aseguro que buena pinta la tiene un rato (yo ni siquiera tengo mona, solo te digo eso xD)
    Un saludo 🙂

  2. Alaaaa que pena que el molde (que no la mona!!) no te haya salido bien.

    La mona la pobre no tiene la culpa de que el molde se enganche (y mira que es un molde la mar de bonito!! Que rabia!! :S).

    A mí alguna vez me había pasado algo similar (que el bizcocho se enganchara, quemara…) por culpa de la mierda del molde. Pero se supone que estos de silicona, lo bueno que tienen, es que “no se enganchan” (a no ser que sean una mierda de fabricacción y lo hagan).

    Lo importante en estos casos (aunque da rabia y lo sé :S) no es la pinta sino el sabor y de eso estoy seguriiiiisima que está riquísimo (pero eso ya es a veces secundario cuando no te sale como esperabas :S).

    Ánimos y a la próxima seguro que sale genial, genial!!!

    P.D: Yo con esos moldes chungos que tengo por casa y que no van muy finos los sigo usando pero con temperatura mas baja (mas tiempo de horno) y después dejo enfriar y lo pongo un poco a remojo con agua para que salga mejor.
    Quizá a ti te funcione pues el mole tiene una pinta la mar de estupenda!! Que penica que no vaya bien :S

    1 besitooooo y sobretodo… que aproveche!!!! 😉

  3. Ups, típico molde engañoso. Pues te diré lo que ya te han dicho, que a pesar de que la forma no sea como la del molde y se te haya enganchado, yo me la comía con mucho gusto, oye :)!

    Aunque entiendo que te de rabia porque dedicar tiempo a algo y que luego no salga como uno se espera pues, para qué nos vamos a engañar, da mucha rabia. Pero oye, tiene mucho mérito que la hayas hecho tú y, encima, te haya salido buena, pues yo creo que la mayoría de gente la compra ya hecha (he aquí yo xD).

    Así que ánimos y disfruta de esa mona que seguro que está buenísima (y si no la quieres aquí seguro que somos unos cuantos encantados de recibirla :D)!.

    Un beso!

  4. Sé que jode porque quieres hacerlo bien y tal, pero si es para ti o para tu casa tampoco es para tanto, sobretodo teniendo en cuenta que no es culpa tuya, me imagino cual debe ser el final del maldito molde xD

    Además, no te preocupes tanto, si tras el primer corte o mordisco ya da igual la forma que tenga. Lo importante es que esté bueno 🙂

  5. Os doy las gracias por los comentarios de ánimos, si pudiera le hincaba el diente, pero me parece que estoy jodida otra vez del estómago y lo peor de todo … tengo una de esas llagas temibles … mi madre cuando me vea, me va atiborrar de comida. Si es que … TT. A ver si con caldito de arroz hervido y pan tostado un par de días, puedo luego abusar … (aunque me parece que me tendré que mirar si soy intolerante a la lactosa, hay antecedentes familiares … TT).
    En fin, con vuestros comentarios se me fue rápido el enfado, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!.

  6. Yo he probado un poco, a pesar de estar jodida, pero quien se la está “cruspin” es mi mario … y es que la condenada, está riquísima, ni empalagosa, ni hiperdulce, etc. Es la mejor sin duda alguna que he ido haciendo *.*

Responder

