Feliz Sant Jordi 2011

Aunque pasado por agua (al menos al ver los patios esta mañana a primera hora), espero que tengáis un día especial. Sea el santo, lo vivan, lo celebren o simplemente se acuerden de tradiciones con algo de magia. Que vaya muy bien y como siempre un par de ilustraciones, que reune un poco, esta tradición (de una manera o no friki, ya es otra cosa :P).

me encantaría enmarcar esta ilustración y ponerla por el piso *.*

rosas, música, naturaleza, animales, etc.

ji,ji, Vanillaware tenía que salir por aquí también, de alguna manera 😛

Que tengáis muy buen día :D.

10 pensamientos en “Feliz Sant Jordi 2011

  1. Feliz día de Sant Jordi, Zinian! Ya te lo dije, me encanta la primera ilustración, de hecho estuvo un tiempo de fondo de pantalla en mi móvil y PC :)! La segunda me gusta mucho también.

    Un beso!

  2. A apenas 5 minutos de que acabe el dia… espero q hayas pasado un buen dia de sant jordi 🙂
    Aqui en la city yo lo he pasado como nunca!!! ^_^

    Ah!! La 1a ilu me encanta y la 2a es mar de bonita!!! 🙂

  3. Endless, ya sé que a veces soy muy pesada, pero es que esa ilustración es adorable, tengo que saber de quién es el autor y ver su estilo (y si me gusta, podría ponerlo para escoger). Pero espero que tuvieráis un buen día, con libros y alguna rosa :D.
    Roy, ya sabes, Vanillaware es un “abonado” aquí, sí o sí :D.
    GredXII, la sorpresa fue descubrir en la biblioteca pública que nos han hecho aquí, en el Prat, es que pusieron una pequeña banda de jazz, al aire libre … *.*
    PaRappa Grandmaster, la verdad es que esa ilustración la he puesto varias veces … XDD. Pero es que es preciosa :D.
    Kat, toooooooooooooooooocaya, que ya he leído por ahí, que eres un terremoto andante … miedo me da traerte al Prat … XDDD. Me alegra que te lo hayas pasado pipa y a seguir disfrutando.
    A todos feliz día de Sant Jordi :D.

  4. Damned, hija mía, perdoname pero no me había dado cuenta de tu comentario TT. Muchas gracias, espero que tú también pasaras un buen día.

Responder

