Nakaba Reimei

Tras la rotunda votación/admiración por este autor, no me queda otra que satisfacer la ilusión de los votantes, con el trabajo de este ilustrador. Espero que la expectación por las ilustraciones, se vean cumplidas ^o^.

lo primero, es lo primero 😛

Y bueno, el tema de “tetejas” (el iluminado y demás, ronda por estos lares, si alguien quiere enviarle fotos y demás cosas, vosotr@s mism@s), espero que no se haya desinflado … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Venga va, para que no se diga que soy malvada, aunque seguro que más de uno ya la tendrá vista, asi que dejo alguna más nueva :P.

En fin, si queréis ver lo que finalmente muchos esperaban, aquí os dejo uno de los  enlaces que se puede encontrar de su autor ^o^.

P.D: mi querida Kat, espero que hayas vislumbrado mis risas … :P.

P.D.2: Arpiman, venga va, te dedico el tema, para que veas que algo de humanidad tengo :P.

Anuncios

9 pensamientos en “Nakaba Reimei

  1. Por un lado me siento muy bien por que acabas de hacernos publicidad, pero por otro me llamas el iluminado y tal… creo que de alguna forma buscas que tus seguidores me asesinen… xD

    Era mas que obvio que en un pulso tetejas vs ñoñerias, las tetejas ganarian por goleada xD La cuarta y quinta imagenes son las que mas me han gustado de esta entrada, sobretodo la quinta que ademas me recuerda que pronto podre ir por casita descalzo sin resfriarme xD

    Sinceramente espero una entrada con las imagenes ñoñas pronto, que no tenian mala pinta ^^ Pues nada brujilla mala del norte (yo soy malagueño asi que es una afirmacion correctisima xD) gracias por “dedicarme” las tetejas y disfruta de este fin de semana alargado sacrosanto (si si, pero hoy a comer carne, todos al infiernooor xD), un saludo ^^

  2. No está nada mal ^^ aunque soy más devoto a ilustradores pertenecientes a otros lares (Michael Turner, Joe Madureira, Luis Royo…,)

    No obstante, sí que sigo la pista a un par de ilustradores nipones que son Shunya Yamashita y Tetsuya Nomura (creo que su arte no tiene nada que ver con la reciente y cuestionable calidad de los Final Fantasy XD).

    Y todavía sigo buscando quienes son los autores que han hecho las ilustraciones de los capítulos de Soul Calibur, al menos los dos últimos capítulos, 3 y 4, los personajes retratados me parecen impresionante.

    Un saludo

  3. Me encanta éste ilustrador, es así, y en mi opinión estaba cantado que ganaría en ésta ocasión por el factor tetejas, aunque también porque tiene un estilo muy especial y me encanta la expresividad con la que dota a todas sus ilustraciones :).

  4. Me han encantado todas y cada una de la ilustraciones 🙂
    Sinceramente no son tan “tetejas” como se dejaba entrever y eso me mola pq las ilustracions muetran uas chicas con rostros y expresiones muy dulces y el paisaje y dema en el q se encuentran es encantador y fantastico

  5. PD. A mi me encanta la 1a ilustracion de cuando ers malvadaaaa. Tenia otraa vistas de ella pero ni esa. La encuentro provocativa pero sin ser necesariamente “teteja” ni nasa por el estilo. La segunda ya es otro cantar XDDDD Esa es “tetejona” jjajja

  6. Arpiman, me has defraudado, me esperaba otro comentario por tu parte (pero viendo tu respuesta en el siguiente tema, ya me doy por satisfecha … XDDD). Y de infierno, no hace falta morirse, para ver que algunos ya lo viven o vivimos (política actual y demás “lindeces”).
    Entiendo perfectamente que lo que me guste a mí difiera de los gustos generales de otras personas, como es en tu caso Sone. La verdad es que entiendo tus gustos, yo por ejemplo me gustan más “infantiles”, como puede ser George Katimani (viva Vanillaware!!!!!!!!!!!!!!), Tomomi Kobayashi, Mutsumi Inomata, etc.
    Si pudiera ayudarte, no dudes que te lo haré saber, pero mua no es infalible, y no sabría ahora mismo decirte qué autor ha hecho ese trabajo.
    En fin, muchas gracias por tu comentario y tu visita ^^.
    PaRappa Grandmaster, celebro que guste en general su trabajo. Al menos no veo en tus palabras, decepción … XDD.
    Kat, desvelado el misterio?, mi intención era poner las ilustraciones que no fueran provocadoras (por eso mi ironía), y no poner las súbidas de tono, que tiene el autor. Pero bueno, me alegra que te hayan gustado :).

  7. Estan muy bien todas las ilus que has escogido, me gustan todas 😀 solo le noto un pero a la segunda que no me terminan las alas, le han quedado raras.. eso si, las nubes impresionantes.

  8. Mugen, pero tampoco hay mucho que ver. Supongo que te molará más esto (no es que te recomiende ahora mismo Bastard, pero ayer estuve mirando figuras :P).
    Mia, eso nos pasa con casi todos los autores :P. Siempre ves algún fallo, por muy minúsculo que sea 🙂 (hasta eso pasa, con nuestros propias obras … :P).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s