Figura de Arle Nadja para Landman

Hasta yo misma me he sorprendido al encontrar esta figura. Seguro que tú Landman, le verás el encanto necesario, cosa que yo no :P.

Esperando que alguna vez te animes, a arrancar con tu blog, de momento te dejo un “obsequio” para animarte un poquito más :P. Saludos!!.

Anuncios

8 pensamientos en “Figura de Arle Nadja para Landman

  1. En una entrada prometes tetejas y al final no hay nada que sea muy tetejico que digamos, sin embargo ahora dejas caera una foto de una figura la mar de perturbadora, muy bonito, muy bonito ¬¬

    Such a perverts ¬¬

    Un saludo ¬¬

    PD: ¬¬

  2. Bonita figura Puyopuyesca, aunque su ·prota· se empeña en enseñarnos su lenceria con una pose algo raruna o_O’,,,…
    Que gran saga Puyo Puyo por cierto, un amigo se pilló hace poco el de Megadrive Japonés y no vean que pedazo cucada de manuales atiborrados de simpáticas ilustraciones, a nosotros siempre con esos tochos estériles en blanco y negro, no nos querían…. snif snif…. 😦

  3. Lo he conseguido, tus palabras Arpiman, no hacen otra cosa que arrancarme una sonrisa, hasta una leve risilla, leyendo tu comentario. Pero es que te lo advertí, a veces en este blog, nada es lo que parece … XDDDDDDDD.
    Y sobre la figura, está dedicada a un “company” de foro, que es pro-Sega, y encima es forofo de la saga Puyo Puyo, y como a él lo conozco de muchos años, pues qué menos que un detalle …
    Así que ten paciencia, a lo mejor el milenio menos pensado te sorprendo … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    P.D: sigues de morros …?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Denymetanol, si ya he dicho que soy yo, la primera sorprendida al ver esta figura … Y sobre los manuales europeos de Mega Drive, si algo bueno tenían, es que eran multi-lengua … XDDDD. Pero sí, las instrucciones de los juegos japos, son una pasada *.*
    Kat, no si la cara, esta bien y demás, pero el espectáculo es enseñar carne y el espíritu es ese, viendo que el juego, es tan sólo fichas. Pero bueno, si a tí te gusta, me alegro mucho :).

  4. Si la lengua de Carbunkle no contribuye a la escena “echi”, no me interesa xD Por suerte no me apasionan tanto este tipo de figuras que si no…

    Alguna otra información de la figura? es actual o tiene sus años? oficial? (no tiene pinta, con ese carbunkle tan cutre, pero viendo lo guarras que son las figuras de los nuevos Shining Fporce y son oficiales…), curiosidad y tal…

  5. Lo siento, pero no encuentro el sitio donde descubrí esta figura, y es que no suelo encontrar muchos forofos de esta saga de puzzle. Si sabes alguna página extranjera donde vendan figuras, que no sea sólo One Piece, Bleach, Naruto, etc., a lo mejor puedes tener suerte. Sorry!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s