¿Para cuándo nuestra serie de Aznar?

No es tan disparatado cuando te enteras de cosas como esta:

Creo que esta serie va a dar mucho juego, XDDD. Y si hacen un juego de esto, sería ya la rehostia :P.

8 pensamientos en “¿Para cuándo nuestra serie de Aznar?

  1. Pues nada Calintz, veremos a ver si la emiten por aquí (lo dudo muchísimo). Y sino, que hagan una versión de Rajoy … :P.

  2. Yo aun recuerdo cuando vi al gobernator en Pimp My Ride, me pregunté si nuestros presidentes saldrían en Gran Hermano o programas por el estilo… XD

    Sobre Aznar podrían hacer unas cuantas, los guiones no hace falta ni pensarlos, “she is my friend” XD

  3. PaRappa Grandmaster, pues sí, yo también pienso lo mismo sobre el final :P. Y muchos políticos que no mencionamos, porque mira que hay mucha lacra TT.
    Y sobre la cabecera, muchas gracias!!. Tengo una galería de autores, y varías carpetas con ilustraciones que dan miedo :P. He tenido varias, que han gustado mucho y están en Ilustraciones.
    GredXII, tampoco me puedo exceder mucho en las palabras, porque tengo amistades que comentan por aquí, que son del PP, asi que también estaría bien ver una serie de Zapatero y ver sus fallos 🙂 (que los ha tenido y muchos y muy gordos también).

Responder

